Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Antiestrés Doctor

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¡Permite que el estrés, los miedos y las preocupaciones se desvanezcan con el Antiestrés Doctor! Estos divertidos artículos blanditos son el símbolo perfecto del cuidado de la salud combinado con el alivio del estrés. La ansiedad y el estrés son muy importantes para las dificultades emocionales, por lo que es importante combatirlas con una solución apropiada y a la vez práctica.

Los Antiestrés Doctor representan esto perfectamente con la figura del "doctor" como una referencia perfecta de la atención. Cuentan con un material de espuma suave y agradable que te permite ejercer presión y apretarlo con toda la intensidad que desees. Esta situación crea una sensación de liberación para quienes experimentan una gran cantidad de estrés.

Con su fantástico diseño y propósito, estos Doctores Antiestrés son además excelentes artículos publicitarios para el personal sanitario profesional, los trabajadores sanitarios o la industria farmacéutica - así que si tienes un negocio farmacéutico, un consultorio médico o trabajas como enfermera, puedes regalarlos para que representen a tu marca y les ayuden a combatir el estrés de manera simpática al mismo tiempo. Para hacer esto de manera efectiva, confía en nosotros para personalizar tus artículos promocionales antiestrés. Ofrecemos la impresión tampográfica a un color para estos regalos de empresa, de modo que puedas representar claramente tu negocio o incluso mejor, puedes utilizarlos como regalos personalizados imprimiendo el nombre de tus clientes en ellos. Siempre que se sientan estresados, pueden usar el Antiestrés Doctor, ver su nombre impreso en él para recordar tu amable gesto y usarlo para eliminar su estrés.

¿Cómo de grandes son estos artículos?
Los Antiestrés Doctors tienen una altura de 10 cm, un ancho de 4,5 cm y un grosor de 4 cm - ¡debería ser capaz de transportarlo fácilmente en su bolso o incluso en su bolsillo!

¿Cuánto pesan?
Estos artículos tienen un peso de 16 gramos - son súper ligeros y se pueden llevar fácilmente a cualquier lugar, por lo que puede usarlos cuando se sienta estresado.

¿Puede mi diseño tener varios colores?
No, el Antiestrés Doctor utiliza sólo la impresión a 1 color a través del método de tampografía de alta eficiencia y bajo coste.

¿Qué tipo de negocio podría promocionar con un médico antiestrés?
Con su clara referencia al cuidado de la salud, estos productos antiestrés personalizables harían maravillas en la promoción del personal de salud profesional, los trabajadores de la salud o las industrias farmacéuticas.

Dimensiones del producto 4.5 x 10 x 4 cm
Peso 16

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar