Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Antiestrés Bombilla

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¿Buscas una forma original de promocionar tu empresa y ayudar a tus clientes? ¡Nuestro Antiestrés Bombilla puede hacer ambas cosas! Estos regalos promocionales se componen de un material suave y placentero, ideal para estrujar cuando te sientes bajo mucha presión, o cuando el estrés se está volviendo insoportable. Durante años, los artículos antiestrés han demostrado ayudar a las personas estresadas a encontrar su tranquilidad y a practicar la relajación a través de una simple técnica de compresión.

El trabajo y los compromisos a veces pueden ser difíciles de manejar para nosotros, y el estrés puede manifestarse de forma repentina. Por eso es importante tener a mano algo como una bombilla antiestrés. Todo lo que necesitas hacer es cogerlo con la mano y presionarlo hasta que tu corazón esté completamente satisfecho cuando sientas que el estrés y las emociones negativas se han apoderado de ti.

Para hacerlo aún más especial, podemos personalizarlos con un nombre o diseño especial de su elección. Deja que la bombilla "encienda grandes ideas" para inspirar tu productividad y liberar la tensión acumulada. Utiliza nuestros servicios para personalizarlo con tu logotipo - ideal para empresas de reformas, electricistas y empresas de suministro eléctrico. Como recordatorio de seguridad, no intente conectar la bombilla antiestrés a un casquillo (¡es una broma!).

¿Cuánto pesan las bombillas antiestrés?
Se pueden llevar fácilmente a todas partes porque pesan sólo 24 gramos.

¿Cuáles son sus dimensiones?
Tienen un diámetro de 6cm y una longitud de 10cm - un tamaño ideal para su fácil almacenamiento cuando no están en uso.

¿Puede mi diseño ser de más de un color?
Sí, utilizamos la impresión a todo color para las bombillas antiestrés y así podrás ser tan creativo como quieras con tus diseños.

¿Qué me recomendáis que imprima?
El diseño de la bombilla es perfecto para empresas eléctricas como electricistas que intentan que su empresa sea conocida, empresas de reformas o incluso cualquier empresa que busque un producto de regalo publicitario brillante. Te recomendamos comprarlos al por mayor y regalarlos en un evento para obtener un excelente resultado.

Dimensiones del producto 10 cm | Ø 6cm
Peso 24

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar