Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Coche Antiestrés

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Si estás buscando una forma especial de anunciar tu empresa, sorprender a tu amigo con un regalo personalizado, o ayudar a aquellos que necesitan alivio del estrés, ¡el Coche Antiestrés puede hacer las tres cosas! Con un diseño ligero y portátil inspirado en el Beetle y un material blando y divertido, este artículo supone el final de tu búsqueda de un enfoque eficaz y único para conseguir que el nombre de tu marca salga a la luz.

Regala estos coches o haz que el próximo regalo de cumpleaños sea especial para alguien a quien quieres mucho a través de nuestra cómoda opción de personalización con impresión a todo color a lo largo de la parte superior del coche. ¡Incluye tu logo o diseño y espera a que las ventas, los nuevos clientes y las sonrisas comiencen a llegar!

¿Qué tipo de empresas o negocios podrían promocionarse con este producto?
El Coche Antiestrés es perfecto para promover servicios tales como lavado de coches, reparaciones, servicios de coches, carreras de coches, compañías de seguros; ¡prácticamente cualquier negocio de coches! El diseño inspirado en el Volkswagen Escarabajo también es perfecto para aquellos que lo admiran.

¿Qué impacto podría tener este tipo de producto en mi salud?
El propósito de un producto antiestrés es calmar, relajar y desestresar a través de apretar suavemente el artículo. Después de un uso constante durante momentos estresantes, es probable que notes una disminución significativa de los cambios de humor, la ansiedad y los síntomas de estrés. Pero recuerda: no hay mejor remedio para el estrés que un buen viaje :)

¿De que tamaño es el coche anti-estrés?
Este artículo tiene un tamaño de 52mm de alto, 93mm de largo y 47mm de ancho. Con este tamaño, no tendrás que preocuparte de que se interponga en tu camino.

¿Cuáles son las posibilidades de impresión para el coche anti estrés?
Puede imprimir a todo color en la parte superior del coche. Es ideal para colocar nombres de empresas, o cualquier diseño que tenga en mente. ¡Es un lienzo blanco para tu imaginación!

¿La impresión es duradera?
¡Por supuesto! No tiene que preocuparse por la duración de la impresión de tu logo porque lo hacemos con una técnica de impresión que garantiza la más alta calidad de impresión - ¡incluso a todo color!

Dimensiones del producto 52 x 93 x 47 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar