Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Pelota Antiestrés

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Productos antiestrés disfrazados, la Pelota Antiestrés ofrece a tus clientes la forma perfecta de combatir su estrés y divertirse. Estas pelotas se pueden usar para jugar a atraparlas, lanzarlas para entretenerse o aplastarlas para liberar tensiones acumuladas como el estrés y los sentimientos de ansiedad. Fabricadas con material de espuma blanda, la sensación de apretar estas bolas antiestrés proporciona una sensación inmediata de satisfacción para aquellos que buscan una forma de deshacerse de su estrés.

Tanto si estás en el trabajo lidiando con tus responsabilidades, en casa volviéndote loco con las tareas o discusiones con tus hermanos, o combatiendo el borde de la locura, las pelotas antiestrés te ayudarán de forma discreta a relajarte, a calmarte y a volver a tener un estado de ánimo positivo. Estos regalos promocionales se ofrecen en una gama de colores que se adaptan a cualquier persona y, gracias a su pequeño y compacto tamaño, son fantásticos para personas de todas las edades y personalidades.

Además, con nuestras opciones de impresión, ¡también son una excelente idea de artículo publicitario barato para tu negocio! Puedes aprovechar nuestra impresión a todo color para afianzar la imagen de marca de tu empresa y utilizar estos artículos en obsequios en eventos deportivos, festivales, ferias, eventos y muchos más. Ayuda a reducir el estrés de tus clientes y dales algo para que te recuerden dejándoles experimentar energía positiva a través de las bolas anti-estrés.

¿Son lo suficientemente pequeñas para llevarlos a cualquier parte?
Sí, las bolas antietrés tienen un diámetro de 6,2 cm, por lo que son fáciles de llevar al trabajo y a otras actividades.

¿Qué tipo de empresa puedo publicitar con una pelota antiestrés?
La idea de la pelota antiestrés se puede utilizar para cualquier negocio porque, ¿a quién no le gusta lanzar una pelota por ahí para entretenerse? Puedes regalarlos en muchos tipos de eventos para difundir la imagen de tu marca. Obtener más clientes o atención para su negocio nunca ha sido tan fácil.

¿Cuántos colores hay disponibles?
Hay varios colores para elegir, incluyendo verde, blanco, rojo, negro, rosa y muchos otros. También puedes comprar una mezcla de colores en un mismo pedido.

¿Qué puedo imprimir en las bolas antiestrés?
Ofrecemos impresión a todo color para las pelotas antiestrés, para que puedas volverte loco con tus diseños. Te sugerimos que personalices la pelota antiestrés con el logotipo de tu marca para promocionar tu negocio. Incluso podemos personalizar cada pelota con el nombre de tus empleados o clientes.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 17

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar