Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Antiestrés Tierra

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¡El estrés no tiene por qué apoderarse de tu vida gracias al Antiestrés Tierra! Estos fantásticos artículos combinan a la perfección la productividad y el alivio con su diseño especial y la inspiración de la Tierra. Hecho de material de espuma de PU de calidad con un reducido tamaño de sólo 6,5 cm, este Antiestrés con forma de Planeta Tierra se puede utilizar para una gran variedad de razones y se puede introducir fácilmente en un bolso, un bolsillo o un monedero.

Por lo general, se pueden encontrar globos terráqueos en las aulas de Geografía o incluso simplemente en un escritorio de una oficina como una forma de dejar de pensar en el trabajo y permitir que la creatividad fluya. Los niños o adolescentes en la escuela pueden usar la Tierra Antiestrés cuando están estresados, y los que trabajan en una oficina pueden estrujarlos cuando se enfrentan a un bloqueo mental durante su trabajo. Además, un globo terráqueo representa a la Tierra y, por lo tanto, puede ser utilizado por empresas que se centran principalmente en salvar la Tierra a través de enfoques humanitarios, donaciones para recolectar para ayudar al medio ambiente o a los animales, o incluso una empresa que ayuda a personas como la Organización Mundial de la Salud, por ejemplo.

Con el Antietrés Tierra podrás promocionar fácilmente tu marca imprimiendo tu logotipo en ellos con nuestros servicios de impresión. Ofrecemos impresión a 1 color o grabado láser para estos económicos regalos publicitarios. ¡Regálalos en grandes eventos para ganar más interés y quizás más clientes!

¿Cuáles son las opciones de impresión?
Utilizamos la impresión a 1 color con tampografía o grabado láser (considerado como de mayor duración) con nuestro antiestrés en forma de Tierra.

¿Existen diferentes tipos de colores?
No, por el momento sólo tenemos el tipo azul y verde disponible para representar la Tierra real.

¿Para qué puedo utilizar estos artículos promocionales antiestrés?
Los anti-stress se utilizan exactamente como su nombre indica - para aliviar el estrés. La idea es exprimirlos cuando uno está estresado o ansioso. Es muy eficaz, ¡pruébalo!

¿Qué tamaño puede tener mi diseño?
Estos planetas tierra antiestrés tienen una superficie de impresión de 3 x 1 cm.

¿Son fáciles de transportar?
Sí, tienen un diámetro de sólo 6,5 cm y un peso de 26 gramos. Esto significa que son extremadamente portátiles y pueden llevarse prácticamente a cualquier lugar.

¿Tienes algún consejo de promoción con este artículo antiestrés personalizable?
El Antiestrés Tierra puede ser utilizado de múltiples maneras. Los niños y adolescentes pueden usarlos en la escuela o en la universidad, los maestros pueden usarlos en las aulas, pueden ser usados por cualquier persona que esté lidiando con las presiones del estrés o sólo por la agradable sensación que genera al estrujarlo en tu mano. Con esto en mente, pueden ser utilizados para promocionar su marca en una gran variedad de eventos, pero creemos que el mejor resultado sería promocionar con estos anti-stress una marca enfocada en salvar la Tierra y sus habitantes (humanos, animales y el medio ambiente), pero cualquier compañía como la suya siempre puede usar nuestro Antiestrés en forma de Tierra para mostrar tu compromiso con el medio ambiente.

Dimensiones del producto Ø 6,5 x 6,5 cm
Peso 22

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar