Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Ratón inalámbrico Vigia

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

El Ratón inalámbrico Vigia tiene un diseño ergonómico, que cobra vida con colores chillones. El ratón óptico inalámbrico es un artículo de promoción único, lo que lo convierte en un gran artículo para su oficina, espacios públicos, escuelas y oficinas, garantizando que puede difundir el mensaje publicitario por mucho tiempo y ofreciendo un impacto de marketing constante que es maravilloso para un negocio relacionado con la tecnología.

  • Admite una impresión a todo color, que puede ayudarte a mostrar tu mensaje o marca de una manera impresionante. En la parte superior, el diseño deslumbra a los usuarios a su alrededor con su asombrosa apariencia.
  • El producto mide aproximadamente 11x2.4x5.7cm permitiendo un fácil uso y control del ratón. Es cómodo en cualquier mano.
  • Cada ratón personalizado viene con un acabado de goma suave al tacto, que asegura un toque suave y cómodo en cada ocasión.
  • Para asegurar la facilidad de distribución, cada ratón viene presentado en una caja separada, asegurándose de que se pueda repartir fácilmente cuando se requiera en eventos promocionales.
  • El ratón requiere 2 pilas AAA que no están incluidas en el paquete. Puedes añadirlas más tarde, o dejar que los usuarios se encarguen de sus pilas.
  • Asegúrate de que el color de la base del ratón no coincida con tu impresión, así que elige uno que te permita resaltar tu diseño de todas las maneras posibles.
  • Podemos personalizar su logotipo a todo color en nuestro ratón inalámbrico Vigia.

Dimensiones del producto 11.2 x 2.4 x 5.7 cm
Peso 40

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.