Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Alfombrilla de ratón Regina

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Una Alfombrilla de ratón Regina personalizable es todo lo que necesitas para causar un impacto duradero. Una maravillosa elección de artículo promocional ya que las alfombrillas para ratón se utilizan en escuelas, oficinas, puntos de acceso público, cibercafés, hospitales, cafeterías, bibliotecas, librerías y tantos otros espacios que utilizan un ratón de sobremesa o inalámbrico. Una impresión personalizada que muestra cualquier logotipo o mensaje que se quiera comercializar o destacar. Crear conciencia usando métodos creativos nunca ha sido tan fácil.

  • La alfombrilla blanca para el ratón está diseñada para ser impresa en sublimación en cualquier color de su elección, ofreciendo una impresión cautivadora que da vida a su diseño/logotipo.
  • Las alfombrillas para ratón de base de color pueden personalizarse con una impresión de logotipo de un solo color, asegurándose de que el diseño destaca de una manera simple pero impresionante.
  • Con una base de silicona antideslizante que asegura un agarre firme y estable en todo momento.
  • Disponible en un diseño de forma rectangular, que viene con bordes y capas de forma perfecta.
  • El diseño está terminado con un agente brillante, que añade una capa de protección al mismo tiempo.
  • Alfombrillas de ratón promocionales que cambiarán la forma en que has estado promocionando tus productos, marca o servicios, asegurando que tu mensaje publicitario se extienda mucho más allá en los años venideros.

Dimensiones del producto 22 x 18 cm
Peso 53

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.