Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Gafas de sol Kariba

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Las Gafas de sol Kariba presentan diseños funky - cada color es una mezcla de tonos para lograr una apariencia divertida y juguetona con un toque de moda retro. Estas impactantes gafas de sol han sido fabricadas para ofrecer comodidad, estética y practicidad; su protección solar UV 400 proporciona seguridad frente al sol y un accesorio impecable a juego con tu ropa.

Tanto si estás relajándote en la playa, viajando a Bali o enloqueciendo en un festival de verano, estas gafas de sol se convertirán en tus nuevas gafas favoritas. Puedes elegir entre los diferentes diseños de color que se adapten a tu estilo y con nuestros servicios de personalización, añadirles un toque personal o utilizarlos como gafas de sol promocionales con la marca de tu empresa.

Las formas en que puedes publicitar tu negocio con ellas son infinitas: su estilo y comodidad combinados atraerán a todo el mundo, y puedes regalarlas en festivales, fiestas o eventos deportivos como una forma de que recuerden tu marca y lo felices que se sintieron cuando las recibieron gratis. Utilice las gafas de sol personalizables Kariba para tu negocio o sorprenda a un amigo o familiar en su cumpleaños con su propio accesorio personalizado.

¿Cuánto pesan estas gafas de sol?
Son súper ligeras y pesan sólo 26 gramos. Sentirás que no llevas nada cuando las llevas puestas o cuando estén en tu bolsillo.

¿Funcionan bien para protegerse del sol?
Absolutamente - las gafas de sol Kariba tienen una protección UV de 400 y pueden, por lo tanto, ser usadas para proteger sus ojos contra el resplandor del sol.

Quiero personalizar estas gafas de sol. ¿Cómo puedo hacerlo?
Puedes enviarnos tu logotipo; tu diseño puede imprimirse en uno o ambos lados de las patillas.

¿Qué diseños sugieres?
Debido a la delgada área de impresión, sugerimos un diseño basado en texto en la patilla de las gafas de sol. Será más fácil reconocer el diseño, pero con nuestras impresoras digitales ¡podemos imprimir el diseño que quieras en cualquier gafa de sol!

¿Puedo imprimir mi diseño a todo color?
Sí, nuestros servicios ofrecen impresión a todo color para estas gafas de sol.

¿Tiene gafas de sol de diferentes colores?
Sí, ofrecemos las gafas de sol Kariba en una variedad de estilos de color, incluyendo rosa, blanco, azul, blanco. Puedes mezclar y combinar variaciones de color en un mismo pedido.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 26

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar