Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Abanico Liman

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Si vas a promocionar tu negocio o servicios, ¡también puedes hacerlo de una manera divertida! Nuestro Abanico Liman publicitario te permite hacerlo con sus diferentes opciones de personalización, colores y su idea de producto única. Un abanico de mano se utiliza como una forma de mantenerse fresco cuando alguien siente que el calor le está afectando.

Sugerimos que el mejor lugar para ofrecerlos sea en lugares durante el verano o que a menudo experimenten un alto nivel de calor/humedad. Podrían ser festivales de música, eventos en interiores con una humedad terrible y lugares con temperaturas extremas. De esta manera, ¡es más probable que tu marca se haga notar!

También puedes personalizar el abanico y usarlo como regalo de cumpleaños o como accesorio para disfraces, obras de teatro y eventos como Halloween.

¿Cómo puedo personalizar el Abanico Liman?
Nuestras versátiles opciones de diseño te permiten personalizar hasta dos colores con nuestro método de tampografía. Si tienes un diseño a todo color que necesitas imprimir en el abanico, podemos hacerlo con impresión digital a todo color. También podemos grabar con láser la varilla del abanico.

¿Este abanico está disponible en más colores?
El abanico Liman está disponible en verde, blanco, dos tonos de azul, negro, rojo, amarillo, rosa y naranja. Elige el que mejor se adapte al color de tu marca.

¿De qué está hecho este abanico?
El Abanico de Mano Liman está hecho de material plástico con una estructura robusta.

¿Cuáles son las dimensiones del Abanico Liman?
Este abanico pesa sólo 47 gramos y tiene un ancho de 43 cm y una altura de 23 cm.

¿Puedo mezclar y combinar abanicos en un solo pedido?
Sí, puedes elegir varios colores y combinaciones de abanicos en un solo pedido.

Dimensiones del producto 43 x 23 cm
Peso 47

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar