Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Pai Pai Stilo

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

El Pai pai Stilo es la perfecta exhibición de un abanico de mano de escarapela; una característica decorativa de estilo antiguo que se utilizó durante el siglo XVIII tanto para fines ceremoniales como prácticos. Es un tipo único de abanico que es ideal para mantenerse fresco y añade un poco de estilo a cualquier conjunto. Este abanico Pay pay es plegable para facilitar su transporte y almacenamiento.

El Abanico Pay-pay Stilo es una forma práctica y amigable de publicitar tu negocio o marca con nuestros servicios de personalización. Elige el color que mejor se adapte a tu marca y prepárate para potenciar la imagen de tu marca en tu próximo evento.

¿Cómo puedo utilizar el abanico Pay-pay Stilo en mis promociones?

Un ventilador de mano se utiliza para mantenerse fresco, por lo que la mejor manera de utilizarlo durante tus promociones es regalarlo en áreas de eventos o funciones en las que va a ser un día caluroso y abrasador.

¿De qué está hecho este abanico Pay-pay?

Este abanico está hecho de papel de color y plástico.

¿Qué tamaño tiene el Pay-pay Stilo?

El abanico pay-pay Stilo tiene 24,5 cm de ancho y 26 cm de alto, y gracias a su peso ligero es muy cómodo de usar.

¿Este abanico se pliega?

Sí, el Pay-pay Stilo es plegable y por lo tanto permite un almacenamiento y transporte más fácil.

¿Cuáles son las opciones de impresión disponibles?

Como se puede ver en el ejemplo de la imagen anterior, disponemos de impresión a todo color en un área de impresión en la que tu logotipo estará siempre visible. Debido a los pliegues particulares del papel de este abanico no permite la personalización del papel.

¿Para qué más podría usar este abanico Pay-pay promocional?

Aparte del uso promocional, puedes usar estos abanicos como regalo o incluso comprarlos al por mayor para una Boda que va a ser en un día caluroso. Durante la ceremonia, ¡tus invitados pueden abanicarse para mantenerse frescos!
Dimensiones del producto 24.5 x 26 cm
Peso 15

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar