Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Abanico Kasal

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Abanico Kasal fabricado completamente de madera. Tiene una superficie muy amplia para personalizar, lo que le da un toque diferenciador como regalo promocional. Este abanico lo vendemos habitualmente para bodas, celebraciones y eventos. El Abanico Kasal está adornado con un bonito pompón de color rosa que va a gustar mucho a las mujeres a las que se lo regales.

¿En qué parte del abanico puedo imprimir mi diseño?
El Abanico Kasal permite ser personalizado con el diseño de tu boda o el logotipo de tu evento en la parte frontal. Su área de impresión es suficiente para que quedes satisfecho con el resultado. Si lo prefieres, podemos grabar a láser tu diseño en la varilla del abanico. Sea cual sea la opción de personalización que escojas, quedarás encantado. Garantizado.

¿Es muy grande este abanico?
El Abanico Kasal tiene un tamaño perfecto para que cualquier persona se sienta cómoda al usarlo.

¿Cómo viene presentado el abanico?
Cada uno de los abanicos es presentado en su propia caja de cartón individual para causar una mejor impresión a tus invitados y clientes y gozar de una protección extra durante el transporte. Si quieres que imprimamos un logotipo en la caja, también podemos hacerlo. Dínoslo al hacer tu petición.

¿Puedo cambiar el color del pompón?
No, el pompón que adorna este abanico no puede ser reemplazado por otro de distinto color. Es rosa y está orgulloso de serlo.

Dimensiones del producto 35 x 20 cm
Peso 34

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar