Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Identificador de maletas Kiwe

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Si eres un viajero de negocios que busca hacer que su marca destaque en un mercado saturado, entonces nuestro Identificador de maletas Kiwe te hará destacar del resto fácilmente. Promociona tu marca con identificadores de maleta publicitarios.

En un mundo donde el individuo promedio viaja más que en un pasado reciente, es importante tener todos los accesorios esenciales para tus clientes que aman viajar. ¡Ahí es donde este identificador de maletas es útil!

Puedes imprimir el nombre de tu empresa y el logotipo a todo color en la parte delantera del identificador de maletas de una forma que salte a la vista con colores llamativos.

  • Disponible en 8 opciones de color diferentes
  • Imprime el nombre de tu empresa y registra el nombre en la parte delantera de las etiquetas de equipaje en imágenes vibrantes.
  • Incluye una robusta goma elástica para que el identificador nunca se separe de la maleta y si ésta se pierde en algún aeropuerto la puedas recuperar.

Haga que su negocio de viajes se distinga de la competencia con nuestro Identificador de maletas Kiwe personalizado y haz tu pedido en línea hoy mismo.

Dimensiones del producto 5.5 x 9.5 x 0.4 cm
Peso 13

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.