Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Rascador de hielo Lidder

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

El Rascador de hielo Lidder es una auténtica joya de los accesorios de viaje y también de los accesorios de automóviles. Es un regalo publicitario funcional y práctico tanto para tus clientes como para el personal de empresa. ¿Quién no se ha encontrado en las mañanas de invierno el cristal del coche totalmente helado o lleno de nieve? Para garantizarles buen trayecto al trabajo o incluso buen viaje de negocios (o de vacaciones) este rascador de hielo con guante la mejor opción para tu marca, que quedará a la vista cuando se lo pongan y se den cuenta del enorme favor que les hiciste con este regalo:

  • Material impermeable y resistente. Portátil y ligero rascador de hielo con mango y guante.
  • Su guante se adapta a cualquier de las manos; es decir, vale para diestros como para zurdos. Las manos se mantendrán secas y calientes.
  • Eficaz con la nieve y con el hielo y es muy fácil de usar.
  • Tu mejor amigo para el invierno. También lo puedes utilizar para la nieve del techo y el de otras ventanas que no sean las del coche.
  • Su área de impresión es enorme y dejará a tu logo tan visible como la carretera después de limpiar el cristal con él.
  • Disponible en dos colores: azul y naranja.

Haz ya tus rascadores de hielo personalizados con tu logotipo ahora y recíbelo antes de que llegue el crudo invierno de nuevo.

Dimensiones del producto 165 x 270 x 13 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar