Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Manta Kenin

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Una manta puede ser mucho más que algo con lo que duermes por la noche. Puede proporcionar un lugar cómodo para relajarse al aire libre, calidez durante los meses de invierno, y también puedes compartir su comodidad con otras personas. La Manta Kenin es la manera perfecta de abrazar estas cualidades a lo largo de tu vida. Con un delicioso material polar, un tratamiento antipilling y un asa de transporte con cierre de velcro de poliéster, estas mantas son tan prácticas como cómodas.

El diseño portátil de estas mantas personalizables te ofrece la fantástica oportunidad de llevarlas contigo a todas partes. Picnics, películas, citas románticas, viajes de acampada... ¡Las formas y actividades para las que puedes usar una manta son infinitas! Cuando la necesites, simplemente desátala del asa y extiéndela; el tamaño es adecuado para compartirla con una pareja o un amigo. Cuando ya no sea necesaria, enróllala, mantenla cerrada con el velcro y en cuestión de segundos podrás transportarla de una forma muy sencilla.

Estas mantas Kenin también son un regalo promocional ideal gracias a nuestros fantásticos servicios de personalización. Puedes imprimir el logotipo de tu empresa en el asa, o puedes personalizar las mantas con bordados y diseños a todo color. ¡La elección es suya! También vienen en una gama de diferentes colores para elegir.

¿Cómo puedo personalizar estas mantas?
Puedes personalizar el asa de las mantas con diseños a todo color. Nuestras versátiles opciones de diseño también le permiten personalizar estas mantas con bordados o logotipos con color planos.

¿De qué tamaño son las mantas Kenin?
El tamaño de estas mantas es de 130cm por 160cm. Suficiente para que dos personas se recuesten en ellas cómodamente.

¿Vienen en diferentes colores?
¡Por supuesto! Estas mantas vienen en una variedad de tonos brillantes y oscuros, incluyendo negro, azul marino, rosa, verde, rojo y muchos más. Es posible seleccionar varios colores en un mismo pedido.

¿Me puedes explicar los materiales utilizados?
La composición del material es polar de 200g/m2. Tiene tratamiento antipilling y asa de transporte con cierre de velcro incluido en poliéster suave para su comodidad.

¿Cuál es el peso de las mantas?
Estas mantas pesan menos de medio kilogramo y pesan 388 gramos. Este peso, combinado con las asas de transporte suministradas, les da una portabilidad perfecta.

Dimensiones del producto 130 x 160 cm
Peso 388

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar