Petacas personalizadas

Una petaca promocional personalizada con tu logotipo para alucinar a tus clientes

Las petacas personalizadas son uno de los regalos más originales que podemos hacer. Lo ideal es que encajen en el marco adecuado, pero lo cierto es que tienen mucho tirón en eventos gastronómicos, ferias y congresos de bebidas o hasta en celebraciones especiales

Las petacas, un artículo clásico y distinguido

Cada vez que veo una petaca siempre me acuerdo de aquel amigo que decía: “¡a la última invito yo!” Y cuando le tocaba, sacaba su petaca y a todos nos echaba a modo de reconstituyente un chorrito de lo que allí llevara. Bebida sorpresa.

Sin ir más lejos, hasta hace unos años eran un excelente regalo de boda original para los hombres. Pero afortunadamente ahora se ha convertido en un detalle unisex para todos los géneros.

Un regalo de empresa elegante y tradicional

No hace falta que nos detengamos aquí para hablar sobre la función que tiene una petaca personalizada. Es un artículo promocional práctico para lo que es, sin más. No obstante, los modelos que podemos encontrar aquí nos hacen ver que son también un regalo que confiere mucha elegancia.

Petacas para personalizar de metal, estuches de petaca con vasos, petacas que incluyen su funda de cuero para llevar. El regalo es cuanto menos original, pero también muy atractivo y que llama la atención. Lo que a efectos publicitarios sería perfecto, ya que se trataría de un soporte de marketing ideal.

Precisamente, estas petacas publicitarias se pueden marcar fácilmente con el logotipo o la imagen a promocionar de la empresa. Pero también pueden integrar cualquier información que se desee, de ahí que queden muy bien como regalo original en cualquier celebración especial.

Petacas personalizadas con efecto sorpresa

El merchandising de empresa suele estar enfocado con el objetivo de sorprender a los clientes. Un regalo corporativo tradicional es de agradecer, pero es posible que no llame demasiado la atención. Para que adquiera cierto valor, debemos conseguir que sea un detalle práctico y que el cliente vaya a utilizar.

En este tipo de artículos promocionales entra en juego también el factor sorpresa. ¿Con qué crees que puedes sorprender mejor a tus clientes?, ¿algo práctico y funcional?, ¿o más bien un detalle llamativo y original?

Las petacas personalizadas pueden encajar perfectamente en todos estos ámbitos. Precisamente, se trata de un regalo publicitario práctico, pero que a la vez causará sorpresa por su toque llamativo y original.

A todo esto habría que añadirle que también tienen su toque de elegancia. Los materiales de fabricación de estas petacas son de calidad, por lo que se tratará de un obsequio duradero, mientras que el color brillante del metal le confiere un tono distinguido y diferenciador.

Visto así, es evidente que una petaca publicitaria puede ser un regalo más que interesante, tanto a nivel de trabajo como en un contexto de celebración más íntimo. La experiencia propia así lo confirma.

Como decía este buen amigo del principio, solo hay una cosa más elegante que una petaca: una petaca grabada. Por eso no nos extrañó en absoluto que el día de su boda regalara a los invitados una petaca personalizada con una foto de recuerdo de la pareja. Una idea cuanto menos original, ¿verdad?