Bolsas de vino publicitarias

Bolsas de vino personalizadas para tus clientes gourmet

In vinum, veritas. Complementa las botellas de vino con las que piensas sorprender a tus clientes con una de estas elegantes bolsas de vino personalizadas con tu logo, marca o imagen.

Una botella de vino con una bolsa personalizada, el regalo de empresa perfecto para brindar en Navidad

Escoger el regalo promocional perfecto para publicitar tu empresa o enviar buenos deseos a tu clientela puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. En RegaloEmpresas estamos siempre a tu disposición para ofrecerte ayuda con tus artículos promocionales, y si te has decantado por el vino como protagonista de tu promoción, te vamos a recomendar un buen regalo que lo secunde como escudero de lujo.

El vino es uno de los regalos personalizados favoritos cuando queremos felicitar las fiestas navideñas a nuestros clientes más valiosos. El vino es sinónimo de elegancia y buen gusto. Es un regalo bendecido por el mismísimo dios Baco para que sean tus clientes los que se sientan venerados. Es un reclamo publicitario tan poderoso que vas a multiplicar cada euro, libra o franco suizo invertido en su compra.

A la hora de entregar la botella de vino a tus clientes puedes hacer una inversión fuerte con cajas de vino promocionales o escoger una bolsa para botellas de vino personalizada con tu logotipo. Ambas son opciones válidas, y sólo dependen de tu presupuesto. Obviamente, las bolsas publicitarias para botellas de vino destacan porque son más baratas que las cajas, por lo que te las recomiendo si has comprado una cantidad grande de botellas para repartir entre tus clientes.

Personalizar bolsas de vino concede a tu imagen cierto aire distinguido y eso hará que tus clientes se sientan muy valorados cuando reciban el regalo publicitario. La bolsa de vinos promocional es una opción barata que aparenta lo contrario: distinción y poder.

El mundo del vino goza desde hace ya unos años de un auge que ha acercado el conocimiento de los más profesionales y snobs catadores de caldos al pópulo. Por lo tanto, de ahí el valor añadido de los artículos relacionados con el vino. En capítulos anteriores y posteriores se habla de otros complementos que se usan como regalos publicitarios: decantadores, sets de vino que incluyen sacacorchos, decantadores, cajas de bambú para botellas, enfriadores… Si no lo hemos mencionado previamente nosotros también te vendemos el vino y, si quieres, te personalizamos la etiqueta y nos encargamos de la manipulación y envíos a sus destinatarios, pues sabemos por experiencia que son regalos pesados y voluminosos.

Modelos disponibles de bolsas promocionales para botellas de vino

Vas a poder elegir entre un modelo de bolsa de vino de material tejido no-tejido, el popular non-woven, y entre bolsas de vino de yute. Las bolsas non-woven son un artículo publicitario barato, te va a costar pocos céntimos por unidad personalizada con tu logotipo. La tienes disponible en varios colores y con un asidero para transportarlas o con un lazo para atar alrededor del cuello de la botella.

Por otro lado, las bolsas promocionales para vino de yute tienen todas su característico color neutro adornado con elegantes colores. Estas bolsas de yute personalizadas pueden incluir una ventana para mostrar la etiqueta de la botella de vino. Son tan bonitas que si tu elección ha sido las bolsas non-woven, quizá podrías comprar unas cuantas en yute con capacidad para una o dos botellas de vino para entregar a clientes muy especiales.

Si haces esto vas a sacar mucho rendimiento a tu presupuesto de merchandising de empresa porque vas a cubrir a todos los perfiles de tu clientela con regalos de empresa adecuados a cada uno de ellos.