Cocteleras y agitadores personalizados

Agita tus promociones para impulsar tu negocio regalando cocteleras publicitarias

Las cocteleras promocionales que puedes ver aquí sirven tanto en el ámbito profesional como para uso doméstico. Sea cual sea la circunstancia para la que la elijas, estoy convencido que será un regalo de empresa muy original y con el que lograrás captar la atención de cualquier persona

Cocteleras y agitadores promocionales como regalo de empresa

Tomar un cóctel es sinónimo de estar en una buena fiesta o en una terraza disfrutando del verano y el buen tiempo. Mientras esperamos que ambas situaciones, o al menos una, lleguen a nuestra vida, nada mejor que echarle un vistazo a estas cocteleras y agitadores personalizados.

No hace falta ser un experto camarero para saber manejar una coctelera. Y menos con las que te presentamos aquí, ideales para mezclar todo tipo de cócteles o bebidas espirituosas. Una coctelera personalizada es uno de los mejores accesorios a la hora de preparar en casa una buena fiesta.

A toda buena coctelera le debe acompañar sin duda un agitador promocional para agitar bien el cóctel y que tenga el mejor sabor. No se sabe si el secreto del éxito está en mezclar o agitar bien los ingredientes del cóctel, pero con estos elementos vas a poder hacer fácilmente la prueba.

Cocteleras personalizadas profesionales o de andar por casa

A nivel profesional, estas cocteleras publicitarias van a ser un soporte perfecto para llevar a todas partes la imagen o el logotipo de tu empresa. Imagina por un momento que la marca de tu negocio aparece impresa en una coctelera de este tipo en cualquier fiesta importante o en algún restaurante. Habrás conseguido por tanto hacerla muy visible.

También es probable que veas una coctelera publicitaria en algún evento relacionado con el mundo de la hostelería, pero también en cualquier evento de tipo multitudinario, ya sea una boda, una cena de empresa, una celebración familiar, etc.

Si es una coctelera para uso personal, es evidente que se trata de un regalo corporativo más que interesante. No es el típico obsequio publicitario, sino que conseguirás ir un poco más allá al revestir tu detalle de originalidad, servicio y buen gusto.

Remueve y remueve tu coctelera con los agitadores personalizados

Si hay un accesorio que debe acompañar a toda coctelera, ese es el agitador personalizado. Se trata de una varilla, generalmente de plástico, que sirve para mezclar o remover líquidos de baja densidad. No creo que sea necesario explicar cómo se utiliza un agitador, ¿no?

Los agitadores para personalizar suelen venir en varios colores y formas para una mayor promoción comercial. Son el complemento perfecto para tu coctelera personalizada, aunque por separado también es un regalo de empresa barato para tener un pequeño detalle con tus clientes, especialmente si están relacionados con el mundo de la hostelería.

Coctelera y agitador, agitador y coctelera, forman el tándem perfecto de publicidad para tu empresa. Un regalo original, llamativo y elegante que hará que la imagen de tu negocio se asocie con el servicio y la calidad.

Qué ganas dan siempre de sacar la coctelera de la vitrina del salón y preparar unos cócteles. Cualquier excusa es buena para ello. Y si es en una coctelera personalizada que te acaban de regalar como que parece que saben mejor los cócteles, ¿verdad?