Lápices y pinturas personalizados con tu logotipo

Lápices promocionales y pinturas para publicidad

Los lápices de colores y pinturas personalizados son artículos publicitarios ya muy populares en ferias y congresos. Un tipo de regalo de empresa que gusta mucho a los clientes, ya que por lo general será un bonito detalle que pueden llevar incluso a casa para regalar a los niños.


Lapices, algunos productos destacados

Lápices promocionales y pinturas personalizables para promocionar tu negocio

Todas las empresas optamos cada vez más por artículos promocionales originales para llegar mejor a los clientes. Los lápices y pinturas personalizables son, precisamente, un producto diferente e innovador, una manera ideal para tener un detalle muy agradable en diferentes tipos de eventos.

Elige los lápices y pinturas que desees para tu regalo de empresa

Hay una gran variedad de lápices y pinturas promocionales para insertar el logotipo o la imagen de tu empresa y hacer publicidad.

Tenemos estuches de lápices promocionales para el escritorio o para el colegio, lápices personalizados, lápices de colores para dibujar, pinturas y ceras como reclamo publicitario, portaminas promocionales muy útiles en ámbitos de trabajo y hasta sets de pintura para un regalo de empresa más exclusivo.

Como puedes ver, tienes lápices y pinturas publicitarios que se pueden utilizar en múltiples contextos. Para el trabajo, para el tiempo de ocio o para dibujar con los niños en casa, son una excelente idea por la que apostar como regalo de empresa barato, original y diferente.

Estoy imaginando la gran cantidad de empresas y/o negocios que podrían apostar por este regalo corporativo para sus clientes. Hoteles, casas rurales, clubes infantiles, ludotecas, clínicas dentales, tiendas de moda infantil, papelerías, negocios de venta de muebles…

Lo cierto es que hay un amplio abanico de posibilidades. Todo dependerá en función de las necesidades y las circunstancias publicitarias de cada uno.

Un regalo de empresa práctico, económico, original y diferente

La clave de un buen regalo corporativo promocional es que sea práctico y el cliente le vaya a dar uso. De esta manera, la marca impresa será lo suficientemente visible y el papel que haya jugado tu regalo habrá sido el ideal.

Sin embargo, si a este carácter práctico le podemos añadir un toque original y diferente mucho mejor. Esto es lo que precisamente se consigue con los lápices y pinturas publicitarios.

Se trata de un regalo práctico y duradero, al que le podemos dar un uso tanto profesional como de ocio, pero también un detalle que se sale un poco de lo convencional. No creo que estés muy acostumbrado a que te regalen lápices y pinturas de este tipo en una feria o un congreso.

Por algo se suele decir que los lápices y las pinturas tienen algún tipo de magnetismo que los hace irresistibles. Muchos son los adultos que pasan buena parte del día con un lápiz en la mano, lo mismo que podría decirse en lo que concierne a las pinturas con los niños.

Este aspecto original, innovador y diferente es lo que posiblemente atraerá a tus clientes. De alguna manera, hay que diferenciarse un poco de la competencia y saber incluir nuestra marca para que esta tenga un impacto visual más duradero.

Por último, hay que señalar que la inversión que tendrás que hacer en publicidad será muy baja en relación a ese impacto visual que obtendrá tu marca. ¿Hay algo más económico, práctico y publicitario que un lápiz personalizado? ¿un regalo de empresa más original y diferente que un estuche de pinturas?

Todo lo anteriormente dicho son solo algunas de las ventajas que disfrutarás si regalas a tus clientes lápices o pinturas personalizados. Un tipo de artículo publicitario que se aleja de lo puramente convencional y que puede llegar tanto a adultos como a niños.

Si quieres que tu campaña de publicidad sea un éxito, apuesta por este tipo de regalos corporativos. Lograrás con ellos que tu marca sea recordada de manera diferente y quede un punto por encima del resto.