Pinturas y ceras como reclamo publicitario

Regala productos para colorear y dale un toque divertido a tus promociones

Hay quien podría decir que los sets de pinturas y ceras personalizados son un artículo publicitario dedicado a un público infantil. Y, ojo, no le faltaría razón. Sin embargo, su originalidad no solo es capaz de fidelizar a este tipo de público, sino también a los adultos

Tu próximos regalo de empresa podría ser un set de pinturas

¡Qué buenos recuerdos nos traen los sets de pinturas y ceras! Incluso a aquellos a los que el dibujo siempre se nos ha dado relativamente mal. Pero, ¿qué importa? El rato divertido que pasábamos pintando y coloreando no nos lo quita nadie. Hoy, por su carácter especial y por muchas otras cosas, estos sets se han convertido en un regalo de empresa más que original.

Imagina por un momento que eres cliente de una empresa y esta te regala un set de pinturas y ceras para que se lo regales a tus hijos. Qué detalle más curioso, simpático y original, ¿verdad? Lo cierto es que el impacto que produce hacer un regalo a los clientes, pero que éste vaya dirigido a sus hijos, es mayor que si el regalo de empresa fuera para ellos.

Sets de pinturas y ceras personalizados para todos los gustos

Los sets de pinturas y ceras para personalizar que puedes encontrar aquí son para todos los gustos. Van desde los más económicos y sencillos hasta los más exclusivos. Todo dependerá del marco en el que vayas a situar el regalo.

Hay estuches de tizas de colores, cajas de ceras, lápices de color, acuarelas, sets de pinturas, etc. Como puedes comprobar, y dada la gran variedad con la que contamos, son regalos de empresa publicitarios mucho más comunes y habituales de lo que podrías imaginar.

Un regalo de empresa barato con el que vas a quedar muy bien frente a aquellos clientes que tengan hijos. Pero también en aquellos otros a los que sabes que les encanta el dibujo o la pintura.

Un regalo corporativo de empresa para diferentes eventos

Por lo general, los sets de pinturas y ceras promocionales se suelen ver en los clásicos regalos de propaganda de bancos o empresas aseguradoras. De alguna forma, te están queriendo transmitir los valores de seguridad familiar y hacerte ver que se preocupan por tener un detalle con la familia.

Sin embargo, son regalos publicitarios que también tienen su tirón en eventos infantiles, en tiendas de pintura o de bricolaje, en congresos relacionados con la familia y en otros ámbitos relacionados.

Hace poco estuve en un restaurante que tiene una pequeña sala infantil en la que los niños pueden divertirse un poco mientras los padres cenan más tranquilamente. Precisamente, tenían un amplio surtido de estuches de pintura y colores, por lo que también podría ser un buen escenario para un regalo de este tipo a los clientes.

A decir verdad, y aunque a primera vista muchos pudieran pensar lo contrario, los sets de pintura y cera para personalizar están muy de moda entre las empresas de merchandising corporativo. Un artículo realmente original y con el que crear una sensación de cercanía con los clientes y empleados.

Si llegas a casa con un regalo de este tipo, seguro que acabas el día pintando y coloreando con tus hijos. Aunque el dibujo nunca haya sido lo tuyo.