Portaminas promocionales

Razones por las que deberías considerar cambiar del lápiz al portaminas personalizable

La elegancia de los portaminas respecto a los lápices convencionales los convierte en una opción a considerar a la hora de dedicir entre uno y otro como regalo publicitario. Aprovecha los portaminas personalizables que te ofrecemos para dar un toque diferente a tu próxima campaña de marketing

Piensa en un portaminas publicitario, te encantará tener uno en tus manos personalizado con tu logo

A mí se me da mejor el Buscaminas. Pero, pensándolo bien, eso no tiene nada que ver ahora. Centrémonos mejor en los portaminas personalizados, un artículo que cada vez se utiliza más en entornos de oficina para escribir más cómodamente.

¿A ti también te gustaba eso de sacar punta a los lápices? En realidad, es curioso cómo nos podíamos divertir los niños de mi generación con las cosas más sencillas. Hoy en día, sin embargo, si a un niño le quitas el móvil, la tablet o la consola, se aburre.

Los portaminas personalizables son un regalo de empresa muy útil y práctico. Un instrumento de escritura o de dibujo en el que la mina es impulsada de forma mecánica a través de un orificio en la punta. Así te ahorras tener que hacer el “tremendo esfuerzo” de sacarle punta al lápiz.

Regalos de empresa prácticos, útiles y elegantes

Los portaminas que venden en la actualidad las empresas de regalos publicitarios no solo se caracterizan por su carácter práctico y funcional. Si has apostado por este artículo como regalo corporativo de tu empresa, tienes la posibilidad de elegir varios diseños para que tu detalle adquiera un signo de elegancia y distinción.

Hay portaminas para publicidad fabricados en caucho, portaminas metálicos o de madera, portaminas tipo Rotring con estuche, etc.

Puedes escoger el tipo de portaminas personalizado que quieras dependiendo del regalo de empresa que desees hacer. A veces lo que se busca es que sea práctico y útil, un artículo para utilizar en el día a día. Pero en otras lo mejor es tener un detalle de elegancia para darle un toque clásico al escritorio de tus clientes.

Sea cual sea la función que le vayan a dar, será sin duda un regalo de empresa que gustará y que tendrá una gran aceptación.

Un portaminas personalizado para todo tipo de eventos

Al tratarse de un regalo de empresa tradicional, lo cierto es que un portaminas publicitario puede encajar en cualquier tipo de evento. Quizás tengan una mayor aceptación en ámbitos de oficina y en ferias o congresos relacionados. Pero, en cambio, puede ser un artículo de merchandising ideal en cualquier situación.

Precisamente, una vez tuve ocasión de asistir a una boda en la que el novio era delineante. Y, como detalle de la celebración para los invitados, nos regaló un pequeño estuche en el que se incluía entre otros elementos un portaminas personalizado. Un regalo que, debido a mis nulas capacidades para el dibujo, ahí sigue aún sin estrenar en la vitrina del salón. Pero, oye, tiene su efecto decorativo.

Además, los portaminas para publicidad son un regalo de empresa barato para la incidencia que pueden tener en lo que respecta a la visibilidad de tu marca. Si se lo ofreces al cliente adecuado, es probable que tu imagen se vea a diario y así esté siempre presente.

Un portaminas promocional es, por tanto, una excelente idea como regalo de empresa corporativo. Un detalle que en ciertos ámbitos puede ser muy práctico y útil, pero que a la vez se convierte en un obsequio de elegancia y distinción. De esta manera, tu marca estará siempre asociada a un signo de buen gusto.