Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Tubo de 30 pinturas de ceras Animo

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

El Tubo de 30 pinturas de ceras Animo es un artículo promocional indicado para eventos en contextos infantiles donde las empresas quieran relacionar su marca con los niños. Escuelas, asociaciones de padres, festivales infantiles, hoteles, peluquerías y comercios que ofrecen espacios reservados para que los niños jueguen mientras sus padres realizan gestiones. En todas estas situaciones, comprar ceras de colores para colorear personalizadas con logotipo es una perfecta idea para promocionarse a la vez que regalas buenos momentos a los niños.

  • Caja en forma de tubo fabricada en cartón reciclado de color neutro.
  • Contiene 30 pinturas de cera en variados colores para utilizar coloreando dibujos en actividades infantiles
  • Cada pintura está recubierta por un papel protector para evitar mancharse. Este papel se puede retirar a medida que la cera expuesta se va acabando.
  • Podemos personalizar la caja imprimiendo tu logotipo a todo color con impresión digital
  • Puedes estar tranquilo, este artículo publicitario cumple con los certificados europeos: EN71-3, Cadmium, EN71-1, 2013/2/EU, EN71-2, PCP, BSCI

Dimensiones del producto Ø 5,7 x 10,5 cm
Peso 180

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar