Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Lápices de colores Tondo

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

El set de Lápices de colores Tondo es un artículo promocional que ofrece un gran uso, y marketing gratuito para los próximos meses, una útil contribución a la vida de cualquiera para ofrecer a tus clientes con un logo impreso personalizado en la parte superior. Se caracteriza por utilizar un diseño sutil que destaca en cualquier escritorio. Su delgado cuerpo circular viene con una base de tubo de cartón, incluyendo 12 lápices de colores y un sacapuntas integrado en la tapa creando el regalo de empresa perfecto para promocionar tu marca en eventos infantiles o incluso como regalo para pintar mantras.

  • Puedes personalizar este juego de lápices de colores con un logo a todo color en el lateral o a un solo color alrededor de la caja, mostrando tu diseño y marca con un sutil color de base marrón.
  • Con doce magníficos colores que llenarán tu vida de colores vibrantes. Cubriendo todos los colores básicos, y otros tonos también.
  • Una gran elección para cualquier niño o adulto que busque inspiración para colorear, dibujar o escribir.
  • Es muy ligero, lo que te permite llevar la mochila en la mano, o cualquier bolsa o mochila pequeña.
  • Llena de lápices de colores de calidad que no se dañan fácilmente, asegurándose de que las expectativas de tu marca se cumplan perfectamente.
  • Cada juego viene con un estuche de cartón y un sacapuntas/tapa de plástico, ofreciéndote todo lo que necesitas cuando necesitas usar el juego de lápices de colores.

Dimensiones del producto Ø 3,5 x 10,5 cm
Peso 48

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.