Limpiacalzado como regalo publicitario

Compra un conjunto para limpiar calzado personalizado con tu logotipo

Los artículos de limpiacalzado personalizables pueden ser un regalo de empresa sorprendente, efectivo e ideal para muchos de tus clientes. Con una gamuza, cera para zapatos, calzador y un cepillo conseguirás un regalo promocional con un toque de originalidad y distinción para tu marca

Sets de limpiacalzado y calzadores promocionales

De niño me encantaba pasar por la puerta del zapatero de mi barrio para ver cómo trabajaba. Aún recuerdo el olor de la cera que usaba para limpiar el calzado y el amasijo de instrumentos que utilizaba. Hoy la mayoría de ellos apenas se emplean, pero otros tienen mucho que ver con estos artículos de limpiacalzado personalizados.

Tanto si sales de casa como si vas de viaje, hay que llevar los zapatos bien limpios. Es un signo de distinción y elegancia que a muchos nos caracteriza. En cierta medida, los zapatos bien pulcros se pueden convertir en un aporte más de tu personalidad si trabajas de cara al público.

Regalos de empresa ideales para tener en casa, en el trabajo o para ir de viaje

Los regalos de empresa prácticos son la solución perfecta para tu campaña de marketing. ¿Por qué? Muy sencillo. A quien le regales uno, le va a dar uso. Y eso supone, entre otras cosas, que la imagen o el logotipo que aparece impreso en él esté siempre visible.

Un limpiacalzado promocional, además de ser un detalle original y diferente, es perfecto para tener en casa, en el trabajo o para ir de viaje. Todos en alguna ocasión necesitamos limpiar nuestros zapatos. Si estamos en casa, no hay problema. ¿Pero y si tenemos la urgencia de hacerlo en el trabajo o cuando salgamos de viaje?

Imagina por un momento que estás en el hotel y tienes una reunión super importante a primera hora. Te vistes deprisa y corriendo y, cuando te vas a poner los zapatos, ¡chas!, el manchurrón imprevisto. ¿Y ahora qué haces? Menos mal que tienes tu pequeño set limpiacalzado personalizable que te acompaña… ¿verdad?

La mejor manera de aumentar la empatía y la visibilidad de tu marca

Si el limpiacalzado personalizado con el logo de tu empresa ha salvado a alguno de tus clientes de este imprevisto, ten por seguro que habrás logrado aumentar la empatía hacia tu marca. Y de la manera menos esperada quizás.

Este tipo de regalo de empresa, además, resulta cuanto menos muy original. Es cierto que tal vez esté pensado para un tipo de cliente en especial, pero al ser un artículo para el cuidado personal también puedes utilizar perfectamente en casa. Se convierte, por tanto, en un elemento que usará toda la familia.

Todo esto te ayudará para incrementar también la visibilidad de tu imagen. El secreto está en saber conjugar algunos de los elementos claves dentro de la publicidad. Y entre ellos están, sin duda, el carácter práctico del artículo que regalas y su originalidad.

Estos limpiacalzados promocionales también tienen un cierto toque de elegancia. El diseño moderno que les acompaña hace que se conviertan en regalos de empresa con clase, lo que te permitirá fidelizar aún más a tus clientes. Entre los conjuntos de limpiacalzado personalizables que te ofrecemos en RegaloEmpresas puedes encontrar algunos de ellos presentados en una lata metálica, en estuche de nylon o incluso en un sorprendente estuche imitación de piel. Generalmente incluyen uno o varios cepillos para zapatos, un paño para abrillantar el calzado, un calzador y cera para dar brillo a los zapatos.

Originalidad, carácter práctico y un diseño elegante son algunos de los aspectos a tener en cuenta en estos limpiacalzados para publicidad. Un regalo corporativo ideal para tus clientes y que a buen seguro les salvará de algún que otro pequeño apuro.