Accesorios personalizables para mascotas

¿Un regalo de empresa para la mascota de tu cliente? ¡Atrévete!

¿No te parece que cada vez hay menos niños y más mascotas? Vale, igual me he pasado un poco. Pero sí es verdad que un porcentaje muy alto de la población tiene mascota en casa, mayoritariamente perro o gato. De ahí que los artículos para mascotas personalizados tienen un protagonismo especial dentro del mundo de la publicidad

Dirige tu próxima campaña publicitaria con regalos de empresa al perro de tu cliente

Lo quieras o no, la vida te cambia un poco el día que llega una mascota a tu casa. Hay algunos hábitos y horarios que surgen como de la nada y empiezan a formar parte de tu día a día. Sin embargo, el cariño y la compañía que pueden dar los animales no tiene precio.

Si le echas un vistazo a cualquier catálogo, hay una gran cantidad de accesorios publicitarios para mascotas. Yo cada vez que voy a la tienda de animales me sorprendo con todas las cosas nuevas que puedo encontrar.

Artículos y accesorios personalizables para perros, gatos, pájaros y otros tipos de mascota

Como precisamente puedes ver aquí, hay casetas de aglomerado para pájaros, cintas de paseo, correas para perro, collares reflectantes para que tu perro no se pierda, contenedores y dispensadores de bolsas para recoger deposiciones de perro, linternas con bolsas, mantas para mascotas personalizadas, platos para servir la comida a perros y gatos, etc.

Todo lo que puedas imaginar para tu mascota, lo puedes encontrar en el mundo del merchandising para empresas. Pensándolo bien, es un magnífico soporte publicitario, ya que de alguna manera estamos tocando un poco la fibra sensible de nuestros clientes.

Si sabes que tu cliente posee una mascota a la que le tiene un cariño especial, prácticamente te lo deja en bandeja: un artículo para mascotas con el logotipo de tu empresa sería todo un acierto.

Regalos corporativos especiales y muy valorados

Este tipo de accesorios personalizables para mascotas son más bien propios de negocios como una clínica veterinaria, una peluquería canina, adiestradores caninos, tiendas de alimentación para mascotas o fabricación de alimentos para animales. Son regalos de empresa ideales para fomentar y estimular las ventas de estos negocios, porque los artículos para mascotas que te ofrecemos en RegaloEmpresas van a resultar todos muy útiles a tus clientes.

Porque ante este tipo de regalos promocionales, yo me hago la siguiente reflexión: si al tener un detalle con tus clientes ya afianzas la relación, imagina lo que puede ser si este regalo va dirigido a su mascota. El impacto que vas a causar puede ser mayor si cabe que si el regalo fuera para el propio cliente.

Son regalos, por otra parte, que se pueden personalizar fácilmente con el logotipo de tu empresa. Así estará siempre visible para que todo el mundo la pueda ver.

Por tanto, se puede decir que los artículos para mascotas publicitarios son ideales para conquistar a tus clientes. A todo esto, no se me puede olvidar decir que se trata de un regalo de empresa muy barato y con el que apenas tendrás que hacer una gran inversión en publicidad.

¿A qué estás esperando entonces para sorprender a tus clientes con un regalo corporativo de este tipo? Práctico, original, diferente y económico. La próxima vez que salgan a pasear a su mascota llevarán el logo de tu empresa. Una manera de estar presente en todo momento y con un producto publicitario de calidad.