Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Dispensador de bolsas para mascotas Aira

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

¡No más juguetear por una bolsa de basura en los paseos de tu perro con el Dispensador de bolsas de bolsas para mascotas Aira! Este cómodo accesorio para perros es esencial para cualquier dueño de perro que lo saque a pasear con frecuencia. El dispensador se puede enganchar a la correa o a un cinturón con facilidad, por lo que se puede acceder a él en cuestión de segundos. Con nuestras opciones de impresión, es una buena opción para las tiendas de mascotas o cualquier marca de perros que busque promocionar su negocio de forma más efectiva.

  • Opciones de color azul, rojo o blanco.
  • El práctico accesorio le permite enganchar el dispensador de bolsas de basura para mascotas a su cinturón, correa o incluso a sus llaves.
  • Fácil acceso a las bolsas de basura cuando estás de viaje. Sólo tiene que agarrar una bolsa y tirar de ella para arrancarla del rollo.
  • Bonito diseño en forma de hueso para resaltar el atractivo para los dueños de perros.
  • Método de impresión de hasta 4 colores disponible, lo que lo convierte en una idea de artículo publicitario ideal para tiendas de mascotas o marcas de perros.
  • Ideal para los dueños de perros que a menudo sacan a pasear a su perro y necesitan una forma conveniente de limpiar lo que ensucia su perro cuando hacen su negocio.
  • El diseño pequeño no interfiere cuando está disfrutando de un paseo con su perro, pero se puede acceder a él fácilmente cuando sea necesario.

Dimensiones del producto Dispenser: 82 x 48 x 41 mm | Bags: 265 x 320 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar