Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Hucha personalizable Catoon

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

¿Estás esforzándote por ahorrar dinero? Nuestra Hucha personalizable Catoon hace que ahorrar dinero sea fácil y sin problemas con su simpático, divertido y llamativo diseño. Esto asegura que te acuerdes de dejar tu dinero suelto en la hucha. Viene en 7 tonos vibrantes y ofrece impresión a todo color para fines de marca o personalización.

  • 7 divertidas combinaciones de colores, incluyendo azul claro, azul oscuro, rosa, verde, naranja, rojo y amarillo para elegir. Estos tonos vivos son una encantadora contribución a la habitación de los niños o al escritorio de la oficina.
  • El bonito diseño de la hucha es válido tanto para los niños como para los adultos que quieran guardar sus monedas. Lo ideal es colocarla en un área visible como recordatorio para guardar monedas.
  • La impresión a todo color te permite personalizar esta hucha de acuerdo con tu marca o requerimientos de personalización. Puede ser un logotipo, un nombre, un nombre de empresa o incluso un mensaje especial que llame la atención de los observadores.
  • Pequeña, de tamaño portátil, fácil de llevar o transportar de una habitación a otra. También es fácil de llevar a un banco para contar las monedas cuando la hucha está llena.
  • Una bonita idea de regalo promocional para niños o cualquiera, especialmente si se personaliza con un nombre. Otra posibilidad es usarla como un artículo de marketing/promoción para aumentar la exposición de la marca.

Dimensiones del producto 69 x 73 x 89 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar