Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Set de vino Cander

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

El Set de Vino Cander ofrece una sensación de exclusividad con su diseño de bambú y metal de primera calidad y sirve como el regalo de empresa perfecto para clientes importantes durante épocas especiales del año, como la Navidad. Los amantes del vino realmente admirarán el tono natural de la madera y la precisión artesanal de su elegante caja. Este consunto de vino promocional tiene un cierre seguro y dentro contiene varios utensilios muy útiles para los amantes del vino. Estos incluyen un anillo antigoteo para evitar que el vino gotee y manche cuando se vierte - se desliza fácilmente en botellas de cualquier tamaño. El vino no goteará sobre el mantel ni en el suelo con esta práctica herramienta para vino.

Un sacacorchos 2 en 1 para abrir botellas con una cuchilla - esto le permite cortar el papel aluminio en botellas nuevas de vino antes de abrirlo con la función de sacacorchos. También se incluye un servidor de vino, que ayuda a suavizar el vino y a realzar sus sabores a medida que se vierte en una copa. Controla el flujo cuidadosamente a medida que se vierte para reducir la posibilidad de que se derrame. Para completar el set, un tapón de botella de vino cerrará las botellas de vino sobrantes y creará un cierre para que cuando estén refrigeradas, preserven su delicioso sabor, consistencia y calidad. En lugar de intentar volver a meter el corcho original en la botella, puedes usar fácilmente este tapón de botella de vino.

Cada una de estas herramientas está perfectamente fabricada para ofrecer una experiencia emocionante y práctica a los amantes del vino. Tienen un hermoso tono de madera para complementar el exterior de la caja de vino. Te sugerimos que utilices nuestros servicios de impresión para personalizar este regalo promocional para clientes importantes que ayudan o contribuyen positivamente a tu negocio. Este es un regalo significativo, y con nuestro grabado láser o serigrafía en 2 colores, puedes hacerlo aún más especial para tus clientes imprimiendo su nombre o el nombre de tu empresa en la parte superior o frontal para que tengan una forma de recordarte.

¿Qué incluye exactamente este juego?
El Set de vino Cander incluye el servidor de vino, el sacacorchos con cuchilla, el tapón de botella y un anillo antigoteo - ¡todo lo que necesita cualquier apasionado del vino! Tenga en cuenta que la botella de vino no está incluida en el set de vino.

¿Cuáles son las dimensiones del Set de Vino Cander?
Tienen unas dimensiones de 363 x 112 x 119 mm. Esto se ajusta a una botella de vino, así como a las herramientas incluidas.

¿Cómo se puede personalizar este conjunto de vino publicitario?
Utilizamos el grabado láser o hasta 2 colores con serigrafía. Esto se puede hacer en el frente o en la parte superior de la caja - depende de ti.

¿De qué está hecho este set de vino?
El material natural y hermoso del bambú forma la mayor parte de este conjunto de vino, y el metal se utiliza para el cierre y otros componentes. Su belleza y fuerza durará años.

Dimensiones del producto 363 x 112 x 119 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar