Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Set de vino Conder

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Regala a un cliente importante nuestro exquisito Set de Vino Conder como regalo de empresa exclusivo. Cuando llega la Navidad o las épocas importantes del año, es un bonito gesto tener un detalle con personas que contribuyen positivamente a tu negocio. Su hermoso tono de madera oscura varía de manera diferente a nuestro Set de Vino Cander, que tiene un tono más claro.

Dentro de este juego de vino hay 4 herramientas que pueden ayudar con cualquier empresa de vino - un sacacorchos con descapsulador para cortar el papel de aluminio y abrir el corcho, un anillo antigoteo para evitar que el vino gotee, un servidor para entregar el vino de forma suave y más directa, y un tapón de botella de vino para preservar el sabor y la calidad del vino en el refrigerador después de ser abierto. La caja y las herramientas han sido elaboradas con absoluta precisión para asegurar una larga durabilidad, una sensación de alta calidad, un diseño elegante y una fantástica experiencia para los amantes del vino.

Personaliza el Set de Vino Conder con el nombre de tu cliente o elige la marca de tu negocio de forma promocional. Cuando tu cliente utilice el set de vino, recordará el gesto amable y de quién lo recibió. Seguramente les hará sonreír mientras preparan su copa de vino favorita para la noche o para los invitados.

¿De qué materiales están hechos estos juegos de vino?

Madera hermosa y de primera calidad compone la caja y el metal también se utiliza para el pestillo y las herramientas en el interior.

¿Cuánto pesan estos conjuntos de vino?

Tienen un peso de 1,5 kilos (sin la botella de vino).

¿Cuáles son las medidas de la caja?

Las dimensiones del Set de vino Conder son 36.5 x 12.2 x 11.2cm. Con este tamaño, puede caber en una botella de vino de su elección, y también tiene las otras herramientas incluidas.

¿Qué se incluye en el Set de Vino Conder?

Hay un vertidor de botellas de vino, un tapón, un aro antigoteo y un sacacorchos 2 en 1 con un cuchillo. La botella de vino que se ve en la foto no está incluida - ¡tendrás que seleccionar la botella de vino que desees y colocarla dentro!

¿Cuáles son las pautas de impresión para estos sets de vino?

Puedes imprimir hasta 2 colores. Utilizamos un método de impresión por tampografía, y puede elegir imprimir su diseño en la parte superior o frontal de la caja.

¿Cuántas botellas de vino caben?

Hay espacio para una sola botella de vino que se coloca con cuidado.
Dimensiones del producto 36,5x12,2x11,2 cm
Peso 1468

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar