Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mascarilla FFP2 KN95

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Máscaras FFP2 KN95 protectoras autofiltrantes que tapan nariz y boca, las KN95 son las mascarillas recomendadas por las autoridades sanitarias de EE.UU. y las más demandadas por la comunidad china. La OMD recomienda el uso las mascarillas con filtro FFP2 o FFP3. ¿Qué es el FFP (Filtering FacePiece)? Es el nivel de penetración del filtro de la mascarilla. A diferencia de las mascarillas quirúrgicas que controlan el aire que exhalamos, las mascarillas de protección respiratoria como las N95 están diseñadas para controlar el aire que inhalamos del exterior.

Las medidas genéricas de protección individual incluyen realizar una higiene de manos frecuente (lavado con agua y jabón o soluciones alcohólicas), especialmente después de contacto directo con personas enfermas o su entorno; evitar el contacto estrecho con personas que muestren signos de afección respiratoria o que no los muestren, pues podrían ser enfermos asintomáticos, mantener una distancia de un metro a dos metros aproximadamente con las personas, cubrirse la boca y la nariz con pañuelos desechables al toser o estornudar y lavarse las manos siempre.

Aunque estas mascarillas de protección individual no se pueden personalizar no significa que no sean un buen regalo de empresa, no sólo un material esencial para la actividad laboral hoy en día. Puedes regalar mascarillas KN95 a empresas o asociaciones cercanas que deban mantener su operativa pero que no puedan permitirse su adquisición. Es un buen momento para cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades como empresarios, con nuestros equipos humanos, y añadir otro compromiso social ayudando a los que ahora se encuentran en una situación desfavorecida.

¿Durante cuánto tiempo puedo utilizar la mascarilla KN95?

Este modelo de mascarilla N95 es desechable. Por tanto, si usas la mascarilla durante toda tu jornada laboral, las deberías desechar al final del día y usar una nueva al día siguiente. La FFP2 filtra aproximadamente el 92%-95% de las partículas del aire y se usan para evitar contagios gripe A, gripe B, gripe aviaria, coronavirus, (MERS-CoV, SARS-CoV [SRAS], SARS-CoV-2 , COVID-19) tuberculosis y otras enfermedades.? Deben estar homologadas.

¿Cómo se usa la mascarilla KN95 FFP2?

Las mascarillas vienen con dos bandas elásticas, una a cada lado, para que las coloques como nos indica la OMS: bien pegadas a la cara para que no queden despegadas y así sean efectivas. Es relevante que el uso de mascarilla vaya acompañado de un lavado de manos con agua y jabón o geles desinfectantes de manera frecuente. Tienen tamaño único para adulto y vienen empaquetadas individualmente en cajas de 20 unidades que facilitan su manipulación y almacenamiento.

¿Puedo personalizar las máscaras faciales modelo KN95?

No se pueden personalizar. El producto se entregará neutro sin tu logo. Sin embargo, si quisieras darle un aspecto corporativo, que tu marca esté presente, se pueden añadir etiquetas adhesivas al empaquetado externo.

¿La mascarilla KN95 FFP2 está homologada?

El certificado de la mascarilla KN95 cumple con la Declaración de Conformidad con el PPE ha sido concedida de acuerdo con las disposiciones de las normas específicas pertinentes y la Directiva PPE (UE) 2016/425. Y por tanto, homologada por la CE, para demostrar el cumplimiento de esta Directiva.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.