Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mascarilla desechable

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Buscar y encontrar mascarillas desechables se está convirtiendo en una de las mayores aventuras últimamente, como pasó con el papel higiénico y como ocurrió también con el gel hidroalcohólico. La caza del tesoro. Ante la pandemia que estamos viviendo se ha generalizado el uso de estas mascarillas desechables de protección y se han convertido un accesorio indispensable para salir a la calle, para ir a trabajar, para hacer la compra. Para todo. Si en la respiración está la clave, se ha dicho siempre, ahora tenemos que respirar mascarilla mediante. Reconocen ya que la utilización de las mascarillas respiratorias será una petición formal para toda la población.

Mantén el aislamiento respiratorio de los empleados de tu empresa, facilita mascarillas desechables a quienes sabes que no tienen acceso a ellas... Con ellas evitamos contagiar nuestras bacterias y virus a los que nos rodean; es decir, están diseñadas para controlar lo que nosotros exhalamos.

Composición de la mascarilla desechable
  • Mascarilla facial desechable. No deben lavarse y reutilizarse. Si se utilizan mascarillas, es fundamental usarlas y deshacerse de ellas adecuadamente para evitar que sean ineficaces y que su uso incorrecto aumente el riesgo de contagio. Tan pronto como la mascarilla esté húmeda hay que sustituirla por otra limpia y seca.
  • Son de tamaño adulto (17,5 x 9,5 cm). Hay que asegurarse de que cubre la boca y la nariz, colocándola al mínimo la separación entre la mascarilla y la cara. Traen dos orejeras elásticas con las que ajustar la mascarilla al rostro.
  • Están formadas por 3 capas que garantizan su función. Las mascarillas quirúrgicas sólo son eficaces si se combinan con el lavado frecuente de manos, con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón.
  • Presentadas en cajas de 50 unidades, SIN bolsita individual.
  • Este producto no se puede personalizar con logotipo.
  • El plazo de entrega son 2-3 semanas aproximadamente sin contar alguna demora provocada inesperadamente por la situación actual en el mercado y las aduanas.

Hazte ya con las mascarillas protectoras y comienza a repartirlas sin tardar. Y recuerda lavarte las manos siempre que te quites la mascarilla, antes de quitártela y después de quitártela.

Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.