Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Bola de nieve Sasky

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Nuestra Bola de nieve Sasky es un regalo de empresa navideño ideal para tus empleados, tus clientes y los hijos de todos ellos. Un detalle tierno y mágico que te adentra en el maravilloso mundo de la Navidad… Con el gordito Noël, sus tradicionales colores rojos, verdes y blancos, y una nieve destelleante que cae con calma. Es el artículo promocional más encantador de todos los que existan y quienes jueguen con él o lo usen para decorar sus estancias u oficinas tendrán a tu marca más cerca de su corazón:

  • Para niños a partir de 3 años es un juguete ideal y les mantendrá hipnotizados durante largos ratos.
  • Para adultos, también. ¿Por qué no? Todos llevamos un niño dentro, más aún en Navidad.
  • No es sólo un juguete o un elemento decorativo, sino que también es un encantador pisapapeles temático. Su creativo diseño y su polivalencia son su valor añadido.
  • Sus preciosos colores y su nieve brillante te llevan a un escenario de ensueño. Quedarán perfectas en mesas y estantes.
  • Se presenta en una caja individual, lo que te ayudará a entregarlo como regalo en tu campaña navideña.
  • Su área de marcaje permite la visibilidad clara de tu logo, que quedará expuesto a ojos de los clientes en época de emociones a flor de piel.

Haz ya tu pedido de bolas de nieve personalizadas con tu logotipo ahora y recíbelo antes de la próxima Navidad. Ho, ho, ho!

Dimensiones del producto 6.5 cm | Ø 5cm
Peso 80

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar