Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Bolsa de algodón Practoll

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Bolsa de algodón con asas largas con un gramaje 105gr/m2. Debemos cuidar el medio ambiente, desterrar para siempre las crueles bolsas de plástico que contaminan nuestros mares e inundan de desechos nuestro entorno. Las bolsas reusables ecológicas de algodón han llegado para quedarse, y ofrecerlo como regalo publicitario para promocionar tu empresa te hará ver como una empresa responsable, dispuesta a poner tu granito de arena para alcanzar un mundo mejor.

Las bolsa de algódon son prácticas y duraderas, además ofrecen un área de impresión para que la imagen de tu negocio vaya a todas partes. Nuestro modelo Practoll TRKC4164 dispone de una superficie de impresión de 30x30cm, lo que supone casi la totalidad de cada cara de la bolsa.

Esta bolsa de algodón es perfecta para tu logotipo o cualquier diseño, el que más te guste, porque tanto si tiene un solo color o se trata de una creatividad publicitaria a todo color, podemos personalizarla y que tú estés orgulloso de tu compra y tus clientes felices con su regalo. Van a utilizar tu bolsa para ir a comprar el pan, o un libro, para llevar los trastos de la playa, llevar a arreglar esos pantalones que hay que ajustar e infinidad de otras situaciones cotidianas en las que tu logotipo estará presente. ¿No te parece un soporte publicitario fantástico?

Si lees serigrafía, transfer digital, transfer serigráfico, impresión digital te sonará que son técnicas de marcaje, pero probablemente te sientas abrumado e incapaz de decidir qué tipo de impresión es la que más te conviene. No te preocupes, cuando rellenes tu solicitud de presupuesto con el número de bolsas que necesitas, envíanos tu diseño o logotipo y nosotros resolveremos tus dudas además de hacerte llegar con un boceto gratis sin ningún tipo de compromiso para que veas cómo quedará en esta bolsa de algodón. Te encantará el resultado, ya verás. No obstante, esta bolsa es una de las más vendidas.

Dimensiones: 42x38x0,2 cm
Peso neto: 0.047
Medida del marcaje: 300x300mm

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar