Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Bolsa de algodón Vasta

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

¿Qué mejor manera de promocionar tu marca que con una práctica bolsa de mano? Nuestra Bolsa de Algodón Vasta está hecha de una robusta tela 100% algodón con cómodas asas de 75 cm y una sensación de ligereza y durabilidad - perfecta para alimentos, libros de biblioteca, ropa y muchas otras utilidades. La versatilidad de las bolsas promocionales las convierte en los mejores artículos publicitarios del mercado, sobre todo porque pueden ser utilizados por todo el mundo, incluyendo niños, personas mayores, adultos y adolescentes.

Imprime la bolsa de algodón Vasta con tu diseño a todo color o utiliza nuestra técnica de bordado para lograr tu bolsa promocional favorita. Su amplia superficie de impresión te permite ser creativo y volverte loco con tus diseños. Aparte de los propósitos promocionales, estas bolsas personalizables también pueden ser impresas para amigos y familiares con un nombre, una cita motivacional u otra ilustración que se quiera. Los estudiantes de la escuela, las madres, los padres, los compradores habituales y muchas otras personas pueden aprovechar la practicidad y la robustez de estas fantásticas bolsas de mano - ¡no hay límite en cuanto a la forma de usarlas para transportar sus pertenencias!

Con la capacidad de atraer una amplia base de clientes a tu negocio, el uso de la Bolsa de Algodón Vasta sólo puede beneficiar a tu causa. Cómpralos al por mayor y regálalos durante los eventos promocionales u olvídate de las horribles bolsas de plástico y vende en tu tienda las de algodón, respetuosas con el medio ambiente.

¿Cómo se procesa mi diseño en esta bolsa de algodón?

Utilizamos una técnica de impresión a todo color o bordado para su diseño, que puedes especificar en el momento de realizar el pedido.

¿Hasta dónde cuelga la bolsa de mi hombro?

Las asas son de 75 cm de largo - longitud normal de la bolsa de colgar. ¡Es muy cómoda de llevar!

¿De qué tela está hecha la Bolsa de Algodón Vasta?

Se fabrican en tejido de algodón 100% - suave y duradero.

¿Qué puedo llevar en ellas?

Estas bolsas son ligeras y suaves al tacto con la tela de algodón, pero son lo suficientemente fuertes como para transportar alimentos, libros, ropa, maquillaje, juguetes, útiles escolares y muchos otros artículos. ¡Pueden ser usadas para una variedad de propósitos!

¿Qué empresas deberían utilizar la Bolsa de Algodón Vasta promocionalmente?

Cualquier negocio puede disfrutar de lo eficaces que son estas bolsas para promocionar su marca, especialmente las marcas de ropa y accesorios. ¡Es una excelente opción para regalar en eventos y ferias!
Dimensiones del producto 370 x 410 mm
Peso 103 g/m²

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.