Bolsas de algodón

Bolsas de algodón para comprar a mogollón

Una bolsa de algodón es el último grito. La gran tendencia. El más actual de los escaparates con piernas desde que casi estamos obligados a pagar y no usar las antipáticas bolsas de plástico del supermercado. De hecho, la bolsa de algodón se pasea con tu logo por todas las ciudades haciendo la competencia a cualquier bolso que se precie.

Si lo que buscas es un regalo publicitario de gran impacto, sin lugar a duda las bolsas de algodón personalizadas son una gran opción.

Estos bolsos de tela disponen de una gran superficie visible para estampar el logo de tu empresa, además destacan por ser ecológicas, reciclables, reutilizables y se pueden personalizar al 100%.

Puedes utilizarlas para infinidad de ocasiones, como por ejemplo:

  • Bolsas para el pan originales
  • Bolsas para la ropa
  • Bolso de playa
  • Bolsa de la compra, etc.

¿Os cuento la historia del algodón? ¿Sabíais que el precio del algodón fluctúa? ¿Os hablo de lo guay que es tener hoy en día una bolsa de algodón?

El algodón es un tejido natural, procedente de una planta, lo que hace que sea el tejido amigo del medio ambiente. España fue durante la Edad Media la reina del comercio del algodón.

Cierras los ojos e imaginas algodón. El algodón es blanco, noble, puro, esponjoso, te hace pensar en las nubes, en un colchón enorme, en sueños, en volar, en el campo, en sábanas frescas y verano, en tu camiseta favorita. El algodón llama a sensaciones agradables con tu memoria.

Las bolsas de algodón se están poniendo muy de moda por lo respetuosas, perdurables y lavables además de sus diseños bonitos. Aprovechando la paulatina muerte de la bolsa de plástico, por las que nos están cobrando incluso 5 céntimos de forma disuasoria, ir a comprar con bolsa de algodón hoy en día es un deber. Las grandes marcas se han querido subir a este carro, han visto la oportunidad de exponer sus marcas y logotipos en estas bolsas que se mueven cual ejército bonachón por las ciudades. Marcas como Zara, Mango, H&M tiene su propia versión shopper de la bolsa de algodón en la que han estampado su logo, que incluso comercializan en sus tiendas. Porque sí. Porque tú necesitas una bolsa de algodón y ellos lo saben. Saben que la terminarás usando, dependiendo de su tamaño y resistencia, para ir a la playa, para hacer la compra, como bolsa de fin de semana, como bolso para vestir (que tiemblen Prada y Gucci).

La bolsa de algodón tiene cada vez más variantes en función de su tamaño, del largo de sus asas, del gramaje, de sus tintes (las puedes encontrar en color natural del tejido y teñidas con todos los colores brillantes que puedas imaginar) y representan una buena opción como regalo publicitario dadas sus condiciones de personalización: tienen un área grande de marcaje, aceptan varias técnicas de impresión, admiten diseños con muchos colores.

Tus clientes van a recibir este regalo promocional con alegría. Pero, ¿podemos darte una idea? Haz un diseño bonito o acompaña tu logo de una frase divertida e impactante para que cause sensación.

Si quieres que te asesoremos para elegir el modelo que más te conviene, ya sabes que estamos encantados de darte ideas. ¡Súmate a lo ecológico!

Recuerda: si buscas bolsas de algodón al por mayor podemos hacerte un precio muy ajustado. Ponte en contacto con nosotros te enviaremos un presupuesto sin compromiso alguno.