Bolsas de la compra personalizadas

Lleva tu marca a todas partes imprimiendo su logotipo en una útil bolsa de la compra

¿Estáis tú y tu empresa concienciados con la preservación del medio ambiente? Compra bolsas de la compra publicitarias personalizadas con tu logotipo para dar carpetazo definitivo a las malditas bolsas de plástico. Las bolsa de la compra reutilizables son de gran valor y proporcionan una amplia área de impresión para una promoción exitosa.

Usa bolsas de la compra promocionales y acaba por fin con las bolsas de plástico

Venimos ya desde años hablando de las bolsas de plástico como si fueran el demonio medioambiental. No sólo son ellas las que hacen que el planeta esté más sucio y contaminado, pero es cierto que durante mucho tiempo hemos abusado de ellas y han ido a parar al mar rompiendo su equilibrio natural. Por eso, usar bolsas de la compra publicitarias personalizadas que tienen una vida duradera y son reutilizables es una manera muy buena de compensar el daño realizado.

Pensemos en positivo. Las bolsas de la compra son regalos publicitarios fantásticos si eres una empresa de alimentación, un supermercado o cadena de supermercados, un productor o distribuidor de productos de la tierra, una tienda local de cualquier producto, una farmacia, etc. Se nos ocurren muchos negocios que podrían obsequiar a sus clientes o consumidores con bolsas de la compra, que tienen unos estilos variados y cientos de colores entre los que elegir para combinar con el color corporativo que te identifique o con tu logotipo. Un regalo práctico y original, pero sobretodo barato, que seguro que a más de uno le vendrá fenomenal para ir a la compra sin perder estilo y glamour.

En esta sección hallarás un catálogo de bolsas reutilizables para ir a la compra y aprovechamos para comunicarte que, si no encuentras la que has soñado, existe la posibilidad de que diseñes una bolsa totalmente a medida, a tu gusto, y nosotros la fabricamos en exclusiva para tu marca.

Entre los tipos de bolsas que tenemos encontrarás de diferentes materiales, hechas en non-woven y non-woven laminado, algodón, RPET o yute. En cuanto a modelos y estilos, algunas de ellas son plegables y tienen su propia bolsita con cordón de ajuste para cerrarla y llevarla siempre contigo en el bolso o para almacenarla bien en casa. Hay modelos especiales como bolsas de la compra térmicas y bolsas de la compra para el carrito del supermercado. Tamaños variados, con asas cortas y con asas largas.

No hay excusas para que elijas una bolsa de la compra, le imprimamos tu logo y hagas felices a tus consumidores. ¡Vamos a por el pan!