Bolsas de papel personalizadas

Imprime tu publicidad en una bolsa de papel promocional

Consigue en RegaloEmpresas las bolsas de papel baratas personalizadas con el logotipo de tu tienda que necesitas para entregar a tus clientes con sus compras. Bolsas de papel Kraft resistentes y plegables disponibles en color marrón y también en blanco.

Garantía de satisfacción

Tranquilo, estás cubierto por nuestra garantía. Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

Entregas siempre a tiempo

Somos muy rápidos personalizando productos y trabajamos con las compañías de transporte más fiables

Estamos para ayudarte

Resolvemos todas tus dudas por teléfono, email, chat, Whatsapp y por donde haga falta

La bolsa de papel favorita de nuestros clientes

Bolsa de papel personalizable

Bolsa de papel craft mediana con asas rizadas y medidas de pasarela 32 x 39 x 11 cm es la bolsa más popular, el best-seller de su categoría. Su capacidad acepta artículos más pequeños y más grandes por igual, por lo que es una apuesta segura. Se puede imprimir logos de más de un color tanto en un lado como en ambos. Recuerda que también puedes elegirla en color blanco como base.

Stock permanente y entrega rápida.

Tamaño idóneo para artículos pequeños y medianos.

Fácil almacenamiento al ser plegable.

Imprimimos en toda la superficie si quieres diseño exclusivo.

Descubre la Bolsa Craft 3 mediana

★★★★★ "El logo se ve grande, el fondo no se rompe y las asas no se despegan. Son baratas. Hicimos una primera tirada de prueba y ahora hacemos pedidos recurrentes. Y la entrega es muy rápida."

Bolsas de papel craft personalizadas para tu negocio

Destierra el plástico con una bolsa de papel personalizada con tu marca

Bolsas de papel personalizadas baratas

¡Perfectas para tu presupuesto!

Las bolsas de papel son prácticas, perfectas para hacer publicidad de manera sutil y muy baratas. Una alternativa idónea a las bolsas de plástico reciclado, que tienen una imagen menos elegante que las de papel. Con un tamaño de impresión generoso y una relación calidad-precio asombrosa en RegaloEmpresas puedes comprar tus bolsas de papel para tu negocio ¡por mucho menos de 1 euro!

Bolsas de papel ecológicas

Bolsas sin plástico ¡es fantástico!

La bolsa de plástico es realmente reciente y ha tenido poca vida o la hemos demonizado pronto. En los años 70 eran una cosa rara, pronto eran omnipresentes y ahora luchamos contra ellas. La Resistencia la lidera las bolsas de papel, en su momento víctimas de las de plástico. Vuelven a intercambiarse el protagonismo en este desafío medioambiental. Haz tu apuesta.

Bolsas de papel con logo para tiendas

Bolsas para tiendas y boutiques

Con fondo y fuelles plegables para su fácil almacenamiento, quedan totalmente planas, la bolsa de papel personalizada es el invento ideal para transportar las compras de tus clientes de manera limpia y estilosa mientras pasean tu marca por las calles de la ciudad. Un toque distinguido para tu negocio que supondrá una ayuda a tu imagen corporativa sin necesidad de gastarte una fortuna. ¿No sabes bien cuál elegir? Usa nuestro chat y habla con nosotros.

Bolsas de papel para comida a domicilio y take-away

Bolsas para comidas a domicilio

El prolífico mundo de las aplicaciones para entrega de comida a domicilio necesita bolsas de papel para transportar los pedidos de los usuarios. Tanto las propias Apps como los bares y restaurantes con servicio a domicilio tendrán sus bolsas de papel con un logo que estará asociado a una imagen de respeto por el medio ambiente. Mete tus pedidos de sushi, los de burritos o el arroz tres delicias en tu bolsa de papel con tu marca.

Bolsas de papel de calidad

¡Resistentes y con distintas capacidades!

Sin miedo. Las bolsas de papel son tan resistentes como necesites. Las asas de rizo están adheridas con refuerzo y el fondo de la bolsa soporta bastante peso. No escatimes en gramaje. Hay muchas capacidades según los tamaños de las bolsas: puedes meter desde una cajita con un anillo de pedida hasta un abrigo largo. Tú eliges. Las puedes hacer también más rígidas con la versión laminada, que resultan muy premium.

Diseñamos la bolsa de papel para tu negocio

Diseñamos tu bolsa especial

Si hay tantas posibilidades que te resulta difícil tomar una decisión, deja que tu imaginación vuele alto, porque nosotros podemos hacer cualquier diseño que se te pase por la cabeza: fuelles personalizados, color Pantone específico, diseños distintos a cada lado, opciones diversas para las asas, acabado con estucado brillante, asas planas, asas rizadas y asas de cordón.

Preguntas frecuentes acerca de las bolsas de papel personalizadas

Las bolsas de papel publicitarias están fabricadas con papel craft de un gramaje que les proporciona buena resistencia para transportar en ellas cualquier producto.

En efecto, ya que las bolsas son un excelente soporte para mostrar tu logotipo, puedes aprovechar la oportunidad de multiplicar por dos la visibilidad de tu marca imprimiendo tu marca en los dos lados de la bolsa.

Fabricamos nuestras bolsas de papel muy rápido. Puedes tener tu pedido de bolsas craft en muy pocos días, habitualmente entre 3 y 7 días.

No. Puedes comprar sólo la cantidad que desees. Esto es perfecto para que puedas comprobar la calidad de las bolsas y su marcaje. Así te convenceremos que confíes en RegaloEmpresas como tu proveedor favorito de bolsas de papel para tu negocio.