Bolsas de papel personalizadas

Imprime tu publicidad en una bolsa de papel promocional

Consigue en RegaloEmpresas las bolsas de papel baratas personalizadas con el logotipo de tu tienda que necesitas para entregar a tus clientes con sus compras. Bolsas de papel Kraft resistentes y plegables disponibles en color marrón y también en blanco.

¿Las bolsas de papel son resistentes?

Las bolsas de papel publicitarias están fabricadas con papel craft de un gramaje que les proporciona buena resistencia para transportar en ellas cualquier producto.

¿Puedo personalizar ambas caras de la bolsa?

En efecto, ya que las bolsas son un excelente soporte para mostrar tu logotipo, puedes aprovechar la oportunidad de multiplicar por dos la visibilidad de tu marca imprimiendo tu marca en los dos lados de la bolsa.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido de bolsas de papel?

Fabricamos nuestras bolsas de papel muy rápido. Puedes tener tu pedido de bolsas craft en muy pocos días, habitualmente entre 3 y 7 días.

¿Existe una cantidad mínima de compra?

No. Puedes comprar sólo la cantidad que desees. Esto es perfecto para que puedas comprobar la calidad de las bolsas y su marcaje. Así te convenceremos que confíes en RegaloEmpresas como tu proveedor favorito de bolsas de papel para tu negocio.