Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Sombrero Braz

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

El Sombrero Braz destaca por ser de un aspecto elegante y de clase superior con su forma y diseño borsalino. Este sombrero promocional está hecho de poliéster de calidad con un estilo ligero, fresco y a la moda para que lo lleves en tu próximo evento; ¿Por qué no usa este sombrero para tu próxima promoción como un regalo personalizando? La cinta del sombrero Braz puede personalizarse con su marca o con cualquier diseño que desee, como por ejemplo la fecha y los nombres de los novios, si piensas regalar este sombrero a los invitados a su próxima boda.

El interior del sombrero presenta una cinta lisa para mayor comodidad, previniendo que la frente sufra con su roce tras un uso prolongado del sombrero. Viste tu ropa de todos los días, o llévala con un esmoquin como adorno; ¡la versatilidad del sombrero Braz es increíble!

¿Puedo imprimir un diseño en este sombrero?
Sí, el Hat Braz se puede personalizar en su cinta, imprimiendo el diseño sólo una vez o repitiendo la impresión todas las veces que desees, según tu elección. Tenemos una variedad de cintas y colores disponibles. ¡Puede combinar el color del sombrero con la cinta de su elección! Puede echar un vistazo a los ejemplos de imágenes de arriba para ver algunos de los diferentes colores que tenemos en stock (rojo, negro, blanco, etc.)

¿Para qué podría usar este sombrero?
El sombrero Braz es un excelente regalo publicitario. Recomendamos utilizarlo para eventos como bodas, fiestas, eventos de negocios, festivales o incluso como regalo personalizado. No sólo complementará su aspecto, sino que también sirve como protección solar.

¿Cuántos colores se pueden imprimir en este sombrero?
Podemos personalizar la cinta en el sombrero Braz con logotipos a todo color o hasta seis logotipos en tintas planas. Le encantará cualquiera de las opciones de impresión.

¿Cuál es el tamaño del sombrero Braz?
El sombrero Braz pesa aproximadamente 45 gramos y dispone de una única talla, perfecto para mujeres y hombres.

¿De qué está hecho este sombrero?
Este artículo está hecho de poliéster y usted puede elegir entre una cinta de poliéster o non-woven.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 45

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar