Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Sombrero Bull

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Dé la bienvenida a un look country con el Sombrero Bull. Como su nombre indica, este sombrero es perfecto para enfrentarse a los rodeos de toros, al estilo de vida de la naturaleza o de las granjas. El clásico estilo country con su cinta personalizable lo convierte en un gran sombrero promocional para eventos country o en un regalo de empresa ideal para alguien que se preocupa por el campo. Muestre un nombre, nombre comercial o logotipo con total libertad.

El Sombrero Bull no es sólo para lucir, sino también para proteger. Proteja su cabeza y su cara contra los dañinos rayos UV para prevenir las quemaduras solares y los riesgos de cáncer. Su amplia visera está diseñada para representar un auténtico sombrero de estilo campestre, con la finalidad de resistir el duro sol y el calor del verano.

¿De qué color es el sombrero en sí?
El Hat Bull es de color verde pajizo. Si desea un color más claro, le sugerimos el Sombrero Lúa, que tiene una paja más blanquecina.

¿Cuál es el tamaño del sombrero, y me quedará bien?
Este sombrero tiene un peso de 73 gramos y tiene un diseño de talla única apto para todos los adultos.

¿Puedo cambiar el color de la cinta por otro?
Sí, tenemos una gran variedad de colores de cintas disponibles para que usted elija. ¡Consúltenos!

¿Cómo funciona la personalización de este sombrero?
El método de impresión puede ser por sublimación para la personalización a todo color o hasta seis colores con serigrafía. ¡Con estas técnicas de impresión nos aseguramos de que su diseño luzca perfecto!

¿De qué está hecho este sombrero?
El Sombrero Bull está hecho de paja genuina, dándole un aspecto auténtico de campo.

¿Para qué puedo usar el Sombrero publicitario Bull?
La versatilidad de este sombrero es excelente - úselo como un accesorio para vestirse, para protegerse del sol, como un recuerdo para pasar de generación en generación, para promocionar su marca y sus servicios en eventos, o simplemente como un regalo para alguien que admira los accesorios inspirados en el mundo del country.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 73

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar