Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Sombrero Splash

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

El Sombrero Splash es la definición del estilo de vida campestre y agrícola con su diseño icónico de paja. Con nuestras versátiles opciones de personalización, el Sombrero Splash es el regalo promocional perfecto para eventos inspirados en el country o eventos que tienen lugar durante el verano donde se requiere protección solar de una manera moderna.

Este sombrero de paja publicitario cuenta con una cómoda cinta interior y está disponible en una amplia gama de tonos brillantes para que nuestros clientes puedan elegir en función de sus necesidades y preferencias. Utilízalo para promocionar tu marca, empresa o servicios, como un regalo personalizado para tus eventos. Su diseño ligero, práctico y transpirable lo hace ideal tanto para el trabajo como para eventos o incluso para disfrazarse cuando se busca un look campestre.

¿Sentiré que el Sombrero Splash me pesa en la cabeza?
¡En absoluto! Este sombrero es súper ligero con un peso de sólo 41 gramos; perfecto para trabajar o jugar.

¿Viene este sombrero en más de un color?
Sí, ¡el Hat Splash viene en una gama de colores brillantes! Elige tu favorito entre negro, verde, rojo, amarillo y azul.

¿Cómo es el interior de este sombrero?
Dentro del sombrero Splash hay una cómoda cinta para un agradable ajuste. Puedes llevar este sombrero todo el día sin ningún tipo de molestias.

¿De qué material está hecho el Sombrero Splash?
Este sombrero promocional está construido con paja y cinta de poliester o non-woven. Su diseño muy transpirable y práctico hace que sea adecuado tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

¿Cómo puedo personalizar este sombrero?
Puedes imprimir tu logo o diseño en la cinta exterior del Sombrero Splash, a un color o a todo color.

¿Puedo elegir el color de la cinta?
Claro, puedes combinar el sombrero de paja con la cinta en el color que prefieras. Tenemos todos los colores posibles para hacer realidad el sombrero promocional que ha imaginado.

¿Para qué podría usar este sombrero?
Recomendamos usar el Sombrero Splash ya sea para promocionar su marca o servicios, como en campamentos y festivales de verano, o para uso personal y de regalo. Es una excelente idea de regalo personalizado para aquellos que adoran la vida en el campo.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 41

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar