Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Sombrero Zelio

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Consigue un estilo más clásico y relajado con el Sombrero Zelio. Este sombrero de paja promocional se asemeja a un sombrero de moda estilo Borsalino con su parte superior dentada, su visera y una cinta suave y confortable situada en el interior para evitar el roce con la frente. Este sombrero de paje para publicidad está elaborado con paja transpirable y es un accesorio adecuado para hombres y mujeres que quedará perfecto para los días soleados. La cinta puede personalizarse en toda su superficie según sus necesidades, lo que convierte al Sombrero Zelioi en un gran regalo personalizado.

Con su estilo y confección orgánica, el Sombrero Zelio es ideal para llevar con ropa casual o smart-casual, perfecto para absorber los rayos del sol al mismo tiempo que mantiene su cabeza protegida.

¿Cómo puedo personalizar este sombrero?
El sombrero Zelio puede personalizarse en toda la cinta (banda) del sombrero con un logotipo o diseño de su elección.

¿Cuál es la talla del sombrero Zelio?
Este sombrero viene en una talla única y se adapta a todos. Es muy ligero, con un peso de sólo 50 gramos.

¿Existe un límite en el número de colores que se pueden imprimir en este sombrero?
La cinta del Sombrero Zelio puede personalizarse con logotipos de hasta seis colores planos o también a todo color en sublimación si su diseño es más colorido.

¿Disponen el sombrero y la cinta de diferentes colores?
Sí, este sombrero está disponible en dos colores, uno natural cremoso claro y un bonito color verde pajizo más oscuro. Además, puede escoger entre una gran variedad de colores cintas para combinar con el sombrero.

¿De qué está hecho este sombrero?
El Sombrero Zelio está fabricado con paja y sus cintas cintas están realizadas en poliéster o tejido non-woven.

¿Para qué puedo utilizar este sombrero?
Puede utilizar el Sombrero Zelio como un sombrero publicitario para promocionar su negocio o como un artículo promocional para dar alegría a sus eventos. El sombrero no es únicamente un complemento para vestir a la moda, sino que también mantendrá la cabeza y la cara protegidas del sol.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 50

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar