Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Sombrero Lúa

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¡Luzca como un verdadero vaquero o vaquera con nuestro Sombrero Lúa personalizado! El diseño de visera ancha y estilo de paja crea un aspecto campestre perfecto. Use este sombrero con una camisa de franela, botas vaqueras, un pañuelo y jeans o pantalones de montar para lograr el mejor look de vaquero de campo.

Las diferentes opciones personalizables le permiten promocionar su marca y sus servicios con estilo, o ¿por qué no personalizarlos con un nombre y regalárselos a alguien especial para usted? Es una idea de regalo única para aquellos que aprecian un poco de amor por el campo. Su diseño excepcional también está de moda con seguridad, con una excelente protección contra el sol y proporciona una sombra saludable cuando se está bajo la luz directa del sol.

¿De qué color es el Sombrero Lúa?
Este sombrero tiene una paja de color blanco. Si prefiere un sombrero de paja más oscuro de estilo similar, le sugerimos el Sombrero Bull de nuestra gama que presenta paja verdosa.

¿Puedo personalizar la cinta de este sombrero?
Por supuesto que puede. Tenemos varias cintas de colores para elegir, y usted puede poner su logo, marca, o un nombre en el sombrero - ¡usted decide!

¿Qué método de personalización utilizan para el sombrero?
Utilizamos la sublimación para personalizaciones que requieren impresión a todo color y serigrafía de hasta seis colores. ¡Le garantizamos un trabajo perfecto personalizando sus sombreros promocionales!

¿Se utilizan estos sombreros con fines puramente promocionales?
¡No! Mientras que el Sombrero Lúa es una gran manera de promocionar su marca, también es adecuado para uso personal o como regalo a alguien con sus opciones de personalización.

¿Qué materiales se utilizan en la construcción de este sombrero?
Para la fabricación de este sombrero se ha utilizado la paja, un componente de diseño necesario para un toque campestre puro.

¿Cuál es el tamaño del Sombrero Lúa?
Este sombrero pesa unos 45 gramos y se adapta a cualquier adulto con su talla única. Es ultra ligero para un uso cómodo y dispone de una cinta interior para proteger la frente de la persona que lo vista.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 45

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar