Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Delantal personalizado Lembrus

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

El Delantal personalizado Lembrus consigue introducirse en las cocinas para promocionar tu marca como un accesorio indispensable para cualquier cocinero. Regálalo en eventos culinarios, como regalo publicitario en revistas o en cualquier otra situación relacionada con la cocina en la que creas que es una buena idea regalar delantales con el logotipo de tu empresa.

  • Delantal realizado en tejido non-woven de 80 g/m2.
  • Dispone de un gran bolsillo para poder guardar anotaciones, recetas, el teléfono móvil y cualquier otro objeto que necesites mientras cocinas.
  • Tu logotipo puede ser impreso a todo color o con serigrafía en la parte superior del delantal y también en toda la superficie del bolsillo.
  • Este delantal publicitario es de talla única. Gracias a sus tiras puedes ajustar el delantal atándolo a tu cintura para adaptarlo a tu cuerpo.
  • Disponible en 4 colores: rojo, negro, blanco y azul. Como siempre en RegaloEmpresas, puedes comprar delantales de diferentes colores en el mismo pedido.

Dimensiones del producto 490 x 685 mm | Pocket: 230 x 175 mm
Peso 80 g/m²

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar