Manoplas de cocina

Una manopla de cocina personalizada como regalo publicitario

El boom de los cocineros famosos ha convertido la cocina en un lugar estimulante. Queremos imitar sus recetas, darles nuestro toque personal. El horno es uno de los protagonistas de la cocina y, para no sufrir sobresaltos, necesitas una manopla de cocina marcada con tu logotipo.

Guantes de cocina, manoplas y agarradores, el equipo perfecto contra las quemaduras

En las cocinas suele haber utensilios muy diversos, y podría decirse que muchas veces son un reflejo de la personalidad de las personas que las habitan. Hay cocinas sobrias, discretas en cuando a cachibaches y accesorios, y después tenemos las cocinas semi-profesionales, centros de culto al placer de cocinar uno mismo las delicias más insospechadas. Estas últimas cocinas disponen de todo lo necesario para articular la imaginación y engalanar tristes platos con comidas de autor.

Pero si hay un elemento común en todas las cocinas, sin duda son las manoplas de cocina. A pesar de que a nadie le gusta una quemadura, que levante la mano quién no se ha quemado nunca con el horno en su apogeo. Es obligatorio tener una manopla de cocina, un guante de horno o un agarrador de cocina si no queremos tener sustos con ollas calientes y bandejas de horno.

Tu empresa entra en las cocinas del mundo: manoplas de cocina personalizadas con tu logotipo

Aunque no lo parezca, una cocina es un excelente espacio publicitario para promocionar tu empresa. Regalar manoplas de cocina para publicidad a tus clientes va a convertirse una inversión excelente, porque los guantes de cocina se enfrentan a altas temperaturas, pero duran y duran. Tu marca va a tener una exposición prolongada en el tiempo durante años en un lugar donde tu cliente se siente relajado, por lo que no va a percibir tu publicidad como tal y por consiguiente tu marca se convertirá en un ventajoso Caballo de Troya en su cabeza.

Por todo esto, una manopla de cocina publicitaria como merchandising de empresa es un gran aliado para tus objetivos de marketing. Su gran durabilidad, excelente área de impresión y utilidad demostrada le confieren el aura de regalo promocional estrella. Uno de los elegidos que sobresale entre los catálogos de artículos de reclamo.

A las manoplas de cocina les secundan otros dos productos de análoga eficacia: los agarradores de algodón y los agarradores de silicona. Ambos tienen la misma función, pero son artículos muy diferentes. Mientras que los agarradores de algodón suelen ser cuadrados con un ribete a su alrededor, los agarradores de silicona tiene un diseño más peculiar, pensado para introducir el dedo pulgar en un hueco y los otros 4 dedos en el otro, para que así la natural función prensil de la mano no se vea entorpecida por el calor del asa de una olla caliente.

Ambos productos pueden ser también personalizados para convertirlos en eficaces regalos publicitarios. El agarrador de algodón promocional dispone, como la manopla de cocina, de un área de impresión grande. En el caso del agarrador de silicona, el área de marcaje es más limitada, pero aún así suficiente para mostrar elegantemente tu logotipo.

Cuéntanos tu proyecto promocional, envíanos el logotipo que quieres imprimir y nosotros te vamos a guiar entre las manoplas de cocina publicitarias y agarradores promocionales que tenemos para consiguir que te sientas orgulloso del regalo de empresa en el cual se van a convertir.