Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Manopla de cocina personalizada Silax

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Cualquier empresa de cocina, utensilios o muebles de casa puede usar este Manopla de cocina personalizada Silax como una idea única de regalo de empresa para sus actividades de marketing. Esta manopla personalizada es muy duradera, cómoda y puede ser personalizada usando sublimación o bordado. Regálalas en exposiciones de cocina, eventos, o en cualquier otro lugar donde haya una gran afluencia de gente para que tu marca sea conocida y reconocida.

  • 3 variantes - esta manopla de cocina publicitaria viene en tres colores que delinean la costura de la manopla. Estos colores son negro, rojo y azul.
  • El material suave, 100% poliéster, hace que esta manopla de cocina sea cómoda de llevar en la cocina. Este material también crea una excelente barrera de calor entre su piel y el objeto caliente, como una bandeja de hornear o una sartén.
  • Suave acabado blanco con un borde de color brillante - el lado liso ofrece una impresión de sublimación para sus requisitos de marca. Esto es a todo color en toda la superficie. Alternativamente, puede elegir bordar su diseño.
  • Correa para colgar para un fácil almacenamiento cuando no se usa - cuélgala en una puerta, un gancho o el borde de un armario - donde sea más accesible para ti.
  • Mano derecha o izquierda: utiliza esta manopla personalizada tanto en la mano derecha como en la izquierda, lo que la hace increíblemente versátil.

Dimensiones del producto 18 x 28 cm
Peso 56

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar