Accesorios de cocina

Regala un accesorio de cocina promocional a tus clientes

Para pelar, cortar, guardar, pesar, medir, apuntar, servir, limpiar e incluso decorar. Los accesorios de cocina personalizados complementarán cualquier espacio destinado a la manipulación de alimentos, harán felices a aquellos aficionados a hacer masas, freír, hornear y poner en la mesa suculentos manjares para bocas hambrientas

Un cortapizza, un cascanueces, un juego de servilletas de té, cubiertos de silicona, una cuchara para helado, un exprimidor, ensaladeras, un jamonero, un medidor de espaguetis, un juego de cucharas de silicona, un rallador, un cepillo, un imán para el refrigerador, un portaobjetos magnético para la nevera y muchos más. Una cantidad casi infinita de accesorios de cocina en los que colocar su logo y llevar su marca a la cocina de tus clientes valga la redundancia. ¿Qué mejor que formar parte de momentos ricos y sabrosos regalando utensilios de cocina y para hornear personalizados?

Estos regalos promocionales son una forma ideal de dar brillo a su marca equipando los comedores de sus consumidores, los comedores de sus oficinas, organizando actividades de teambuilding -un concurso de tapas, un concurso de paellas...-, colaborando con comedores de beneficencia e incluso patrocinando escuelas de cocina y panadería que están experimentando un auge.

Los accesorios de cocina pueden ser personalizados con tu logo y como casi todos tienen colores brillantes y variados, le será fácil combinar los colores de su marca. Y son baratos!

¿Hacemos un pastel esta tarde?