Tablas de cocina personalizadas

Conquista la cocina de tus clientes con una tabla de cocina con tu logotipo

Las tablas personalizadas de cocina son uno de mis artículos promocionales favoritos. ¿Por su diseño? Tal vez. ¿Por su utilidad? Es posible. Todo eso está muy bien sí, pero lo que realmente me encanta de ellas es que son la antesala de unos buenos taquitos de queso y jamón. Mmm… ¡deliciosos!

La cocina es un escenario ideal para colocar tu logotipo

Una tabla de cortar para la cocina es uno de los accesorios publicitarios para el hogar más populares. Un regalo de empresa muy original y sorprendente que se suele ofrecer en ferias o eventos corporativos relacionados con el mundo de la cocina, la hostelería o la gastronomía.

A mí que me encanta la cocina y el buen comer, está claro que le voy a dar utilidad a una de estas tablas de cocina publicitarias. Para el pan, para el queso, para las chacinas o para cualquier tipo de alimento, la tabla de cortar es un elemento de uso diario, por lo que a su vez se trata de un soporte de publicidad muy visual y efectivo.

Ventajas de las tablas de cortar como regalo de empresa

Estamos hablando de las tablas de cocina personalizables de uso doméstico. Pero, ¿y las tablas que se pueden usar en cualquier carnicería, pescadería o comercio similar? La verdad es que las ventajas de regalar este artículo promocional son múltiples y muy variadas.

La principal función de una tabla de cortar es proporcionar una superficie plana y estable sobre la que realizar el corte de forma segura. Además, se encarga de proteger la mesa o la encimera de la cocina de lo que puedas llegar a hacer si se te va un poco la mano en el corte, así como alargar la vida de los filos de los cuchillos.

Sin olvidar que este tipo de artículos promocionales te ayudarán a mantener limpio y ordenado el espacio de trabajo.

Pero, ¿y a efectos publicitarios?, ¿qué te puede ofrecer una tabla para cortar de queso como regalo de empresa? Pues, en primer lugar, mucha visibilidad. Se trata de un objeto que vas a utilizar prácticamente a diario, por lo que la imagen y el logo de tu compañía estarán visibles en todo momento.

Y, por otro lado, al tratarse de un regalo exclusivo muy práctico vas a crear una muy buena sensación alrededor de tu marca. Las empresas de regalos promocionales lo que buscan es ser efectivos con sus productos, algo que se consigue de pleno con las tablas de cocina personalizadas.

Tablas de cocina para cortar de múltiples diseños

¿Qué me dices?, ¿te convence una tabla de cocina personalizable como regalo publicitario de empresa? Ya has visto todas las ventajas que te pueden reportar. Pero además, las tienes a tu disposición en múltiples diseños y con una amplia variedad de precios. Algunas de ellas incluyen también otros accesorios de cocina para que el corte de los alimentos te quede perfecto.

Tablas en las que precisamente será muy sencillo poder insertar el logo o la imagen a promocionar para darle publicidad a la empresa. Un soporte publicitario original y sin duda de gran valor tanto por su carácter práctico como por el grado de visualización que le dará a tu imagen.

Y es que este es el tipo de regalo que nos deberían ofrecer en cualquier evento, feria o congreso, ¿verdad?