Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Tabla de cortar Parana

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¡Corta, pica y rebana con facilidad usando nuestra clásica Tabla de cortar Parana! Las marcas de artículos para el hogar y de cocina amarán esto como un producto impreso a su merchandising. Puedes usar nuestra grabación láser para marcar con precisión el nombre o el logo de tu marca en la tabla de cortar para un poderoso impacto en tu audiencia. Esto ayuda a difundir el conocimiento de tu marca y a la vez deja a tus clientes con una buena impresión. ¡Úsalo para cortar ingredientes o incluso para la presentación de una tabla de quesos!

  • Una gran idea de regalo de empresa para marcas de cocina y hogar o cualquier otra compañía que quiera promocionar sus marcas dentro de las cocinas de sus clientes.
  • El sencillo diseño de la tabla de cortar de madera combina con la mayoría de las decoraciones de la cocina y presenta un cómodo agujero para guardarla (colgarla) o para sujetarla de forma ergonómica.
  • Método de grabación láser opcional para la marca o la personalización. El resultado es bellamente preciso e intrincado. Aquellos que aman cocinar lo apreciarán como un regalo.
  • Fácil de limpiar y de usar - simplemente lávela con agua jabonosa tibia después de cortar los ingredientes.
  • Adecuado para su uso como bandeja de queso. Corta los quesos y ponlos junto con otros bocadillos para una presentación encantadora a tus invitados.
  • El resistente diseño de madera soporta incontables horas de corte, rebanado y picado.
  • El diseño delgado hace que sea fácil de guardar cuando no se usa - ponlo en el armario o ponlo en un cajón - donde se pueda acceder fácilmente durante la preparación de la comida.

Dimensiones del producto 300 x 200 x 9 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar