Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Delantal Bacatus

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¡Evita que tu ropa se ensucie en la cocina con este Delantal Bacatus personalizable con logotipo! Fabricado en un material de composición TC único, este delantal es duradero, cómodo y, en última instancia, evita las manchas indeseadas de la comida en tu ropa. Personalízalo con tu marca para convertirlo en una idea de regalo publicitario única!

  • Elige entre los 4 colores de blanco, negro, rojo y azul - o selecciona una mezcla de ellos en cualquier pedido.
  • Material TC de alta calidad - una combinación única de algodón (35%) y poliéster (65%) que mejora la durabilidad y resistencia del diseño.
  • Doble bolsillo frontal - pon tu teléfono, libro de recetas, bolígrafo, espátula o cualquier otro artículo en el bolsillo práctico y de fácil acceso. Llévalo contigo por la cocina mientras cocinas.
  • Las correas de ajuste bicolor te permiten modificar el delantal para que se ajuste cómodamente a tu tamaño y gustos.
  • Es una prenda indispensable en cualquier cocina de la casa para evitar que se ensucie la ropa. Ideal para aquellos que se ensucian al cocinar, hornear o freír, ya que evita que la harina, el aceite y otros restos de comida manchen su ropa.
  • Se ajusta por encima de la rodilla (90 cm) para una longitud y cobertura perfectas, lo suficiente para cubrir la falda, los vaqueros, los pantalones u otros leggings.
  • Personaliza este delantal promocional con nuestra opción de serigrafía, que permite imprimir hasta 8 colores, o elige el estampado a todo color o el bordado para satisfacer tus necesidades de personalización.

Dimensiones del producto 65 x 90 cm
Peso 100

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar