Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Powerbank Asmara

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Súper compactos y prácticos, los Powerbank Asmara son el accesorio perfecto para mejorar sus campañas de marketing con artículos promocionales. Disfruta de una capacidad de carga de 2.000 mAh con esta batería auxiliar externa: ¡puedes aventurarte en cualquier lugar sin miedo a que tu dispositivo se quede sin batería! Cuando la batería de tu móvil se agota, sólo tienes que conectar el cable desde el powerbank a tu dispositivo, y lo cargará para ti. Sus diversos y brillantes colores disponibles satisfacen a todos los gustos, pero estamos seguros de que a todos les encantará la comodidad que ofrecen.

El Powerbank Asmara puede ser una idea de regalo maravillosa o un producto promocional estupendo combinado con el logotipo o el nombre de su marca. Nuestro servicio de impresión a todo color te permite ser creativo con tus diseños, y gracias a su gran superficie de impresión, la imagen de tu empresa se convertirá en el centro de atención. Véndelos a un precio módico o regálalos gratis en festivales, exposiciones tecnológicas o cualquier otro evento para aumentar la notoriedad de tu marca y quizás incluso aumentar las ventas.

Gracias a su salida micro USB puedes cargar cualquier dispositivo móvil. Con los powerbanks promocionales se incluyen unos llaveros de colores a juego para que los puedas fijar fácilmente a tus llaves o a tu bolso, o para sujetarlos de forma segura. Se entregan en una caja de bonito diseño, lista para regalar o promocionar. Comience a ofrecer a tus clientes una excusa perfecta para que se acuerden de ti.

¿El Powerbank Asmara viene en varios colores?
Sí, puedes comprar varios colores en un mismo pedido. Tenemos colores que incluyen verde, blanco, negro, amarillo, azul y más.

¿Cuáles son las medidas de estos powerbanks publicitarios?
El tamaño de estos powerbanks es de 2.6cm x 9.7cm x 2.3cm - un tamaño adecuado para bolsillos y bolsos.

¿Son pesados?
No, sólo pesan 67 gramos, por lo que son increíblemente ligeros y fáciles de transportar.

¿El color de base es el mismo en todos los lados?
Sí, los cuatro lados de estas baterías externas tienen el mismo color.

¿Cuáles son las posibilidades de impresión?
Tus diseños pueden ser a todo color. La superficie de impresión es grande e ideal para logotipos y nombres de empresas.

¿Qué se entrega con el Powerbank Asmara?
Recibirás el powerbank, un llavero a juego y una bonita caja de embalaje. El cable correspondiente no está incluido.

Dimensiones del producto 2.6 x 9.7 x 2.3 cm
Peso 67

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar