Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Powerbank Solar Yamena

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

El Powerbank Solar Yamena está diseñado para los usuarios más aventureros y exigentes, con un diseño deportivo hecho especialmente para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre en las que puede que se encuentre atrapado sin ninguna fuente de carga eléctrica, como escalada en roca, senderismo y paseos en bicicleta. Gracias a su alta capacidad de carga de 4.000 mAh, con esta batería auxiliar externa con conveniente recarga solar, podrás disfrutar al máximo de tus aventuras al aire libre con tranquilidad y sin miedo a quedarte sin batería en tu teléfono móvil. Gracias a su diseño impermeable y recubierto de silicona, también podrás acercarlo al agua sin temor a dañar el Powerbank en caso de accidente.

Además, el Powerbank Solar Yamena tiene dos salidas USB para que puedas cargar dos dispositivos a la vez. Los indicadores LED de carga le informan de la carga restante y dispone de una potente luz de señalización SOS LED para situaciones de emergencia. En la compra se incluye un resistente cable micro USB para cargar los powerbanks, una bonita caja de embalaje y un robusto mosquetón de aluminio para sujetarlo al cinturón, a la bolsa o a cualquier otro accesorio y facilitar así su transporte.

Con la extrema durabilidad en exteriores, el Powerbank Solar Yamena es un regalo promocional ideal para las empresas que venden equipos para exteriores o marcas de viajes con el objetivo de aumentar su clientela. Gracias a su función de recarga solar, si el powerbank se queda sin carga, podrás recargarlo fácilmente a plena capacidad sólo con la luz del sol.

¿Puedo comprar el banco solar Yamena en diferentes colores?
Sí, los tenemos disponibles en color verde brillante, amarillo o negro. También puedes comprar una mezcla de ellos en una sola orden.

¿Cómo funciona la impresión?
Puede imprimir su diseño hasta en 2 colores.

¿Cuáles son las principales características?
El Banco de Energía Solar Yamena es resistente al agua, recubierto de silicona, tiene una salida USB doble, indicadores de carga, carga solar, una luz de señalización SOS LED, mosquetón de aluminio, capacidad de carga de 4.000 mAh, y un cable Micro USB.

Dimensiones del producto 7.5 x 14.5 x 1.5 cm
Peso 140

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar